CAPÍTULO 8 - DESCUBRIMIENTO

50 18 0
                                    

Blade: ¿Hay alguna forma de que él sea solo mío y no mire a nadie más?

Nicholas: Hmm, la hay, sin embargo, las dos partes deben estar de acuerdo y de cierta u otra manera se deben amar, si no, no funcionará, esto se lo ha hecho con humanos, pero no hay algún vampiro que lo confirme al cien por ciento, más bien vendría hacer como una simple hipótesis.

Blade: ¿Cómo se hace?

Nicholas: Esto es la vinculación por sangre y reencarnación.

Consiste en que el vampiro le tiene que dar de beber su sangre a la persona con la que quiere estar por el resto de su vida, ambos tienen que amarse, si no, no funcionará, si la persona con la cual te vinculaste es de otra especie, en este caso los humanos, el vampiro vinculado sólo podrá beber de su sangre para toda su vida, pero te preguntarás el humano no vive mucho, pues por eso interviene la otra palabra reencarnación, cuando te vinculas con un humano su tiempo de reencarnación en este mundo disminuye, lo cual provoca que renazca más rápido para que el vampiro no muera de hambre, cuando la pareja del vampiro está muerta, el vampiro podrá beber sangre de otras personas pero les sabrá insípida, no obstante, podrá no morir de hambre, pero mientras el humano esté vivo el vampiro tiene prohibido beber sangre de otro ser vivo, no prohibido, más bien la sangre de otra persona que no sea su pareja les provoca repulsión y su cuerpo no la recibirá.

Cabe recalcar que cuando te vinculas los demás vampiros tienen prohibido atacar o querer vincularse con la pareja del vampiro, si lo hacen los legisladores posiblemente matarán al otro vampiro por incumplir las reglas, si te vinculas con otro vampiro podrás seguir bebiendo sangre al igual que él, solo que ahora los demás vampiros sabrán que él vampiro que elegiste como tu pareja nadie lo puede tocar.

Es algo muy complicado vincularse con un humano u otra especie, por eso los vampiros optan por no hacerlo, pero hay casos en los que el amor es más fuerte y lo hacen, bueno depende de casa persona.

Blade: ¿Solo mi sangre?

Nicholas: Así es.

Blade: Gracias.

Nicholas: ¡Ah! (suspiro) chico no intentes vincularte sin el consentimiento de la otra persona.

¿Entiendes?

Blade: Sí...

Blade tomó rumbo para su casa porque no soportaba estar más tiempo alejado de Owen, quería tenerlo y vigilarlo más de cerca, en cuento lo de su deseo sexual al mismo tiempo que su erección bajaron, así que no hubo problemas para correr a su casa, también lo estaba esperando Owen.

Cuando llegó lo primero que vio fue a Owen entonces dice.

Blade: ¿Qué haces afuera?

Owen: Te estaba esperando...

Blade se sonroja, no sabe cómo reaccionar y abraza a Owen, lo cual Owen también lo abraza para llevarlo a su cama para así poder descansar.

En la mañana siguiente Blade pensó mucho lo que dijo Nicholas así que comenzó su plan para conquistar a Owen, empezó por cambiar su forma de vestir, así que pasó de lo elegante de color negro a algo más deportivo, en la mañana se cambió y se vistió con una pantaloneta ajustada que dejaba ver su firme y redondo trasero, además un camisa super fresca, así pues cuando Blade llamó a Owen para desayunar lo primero que vio Owen fue el cambio de look que se dio Blade, así como también no pudo evitar ver su trasero que se remarcaba por la pantaloneta, después de haber desayunado, Blade comenzó a preguntar cosas básicas para Owen, él se notaba muy emocionado por lo que Blade estaba feliz, se dio cuenta que Owen es una persona muy amable y graciosa, pasaron más tiempo juntos, sin embargo, cada que Blade bebía la sangre de Owen éste salía, un día, antes que Owen se vaya Blade sujeta su mano y dice.

Owen: ¿Dónde vas así cada que tomas mi sangre? (mira directamente su erección).
 
Blade: Yo, yo... (un tono nervioso).

Owen: Yo también te puedo ayudar.

Owen agarra de la mano a Blade y lo lleva a la cama para luego comenzar a besarlo lentamente, Blade simplemente sigue los besos seguido comienza a tocar a Owen tanto como puede, lo toca en su miembro por atrás también con más fuerza metiendo sus manos dentro de él, pero Owen se percata así que lo agarra de las manos mientras Blade estaba tan desesperado de querer besarlo y meterlo, pero lo que no sabe Blade es que está vez será algo diferente debido a que Owen comienza por atarle los brazos, mientras le quita toda la ropa ve como el cuerpo de Blade es musculoso con un pecho todo marcado, ver tal cosa hace que instintivamente Owen chupete los pezones de Blade, viendo como él se estremecía cada que lo mordía levemente temblaba, Owen comienza por preparar a Blade, entonces Blade cae en cuenta que ahora le tocará ser el de abajo entonces dice.

Blade: ¡Espera! (con un tono agitado).

Owen: ¿Sí?

Blade: Yo nunca lo he hecho por atrás, esto es un poco... (con un tono vergonzoso).

Owen: Tienes características de una chica, ¿así que nunca lo has hecho por atrás?, bueno eso tiene sentido el tuyo es muy grande, sería un desperdicio no usarlo.

Owen comienza por sacar el suyo y juntarlo con el de Blade para luego masturbarse juntos usando sus dos manos, cada que los ambos miembros se juntaban, ambos sentían que iban a acabar juntos, pero Owen se detiene.

Owen: Es grande, ¿cuánto te mide?

Blade: Cómo 19 cm creo ¿y a ti? Se ve un poco más grande...

Owen: 21 cm, tampoco es que haya mucha diferencia, quiero meterlo, ¿puedo?











"Notas del autor"
Las faltas ortográficas serán corregidas luego, espero disfruten la historia.

Don't Blame MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora