Took Me By Surprise

146 12 3
                                    

AutoraPov'S

Se recomienda escuchar la canción en Spotify mientras Lee, disfruta<3. —

Reaccionaría mal ante el más mínimo acto de vacilación...

Liam y Theo habían discutido hace unos días, no habían hablado ni se habían visto desde entonces, hasta ese momento. En la reunión de la Manada.

Ambos dijeron cosas hirientes, pero todo explotó cuando Liam amenazó con devolverlo al infierno.

Se inclinaría torpemente para adaptarse a mi estado de ánimo, ni una palabra de su defensa.

Theo respondió de la misma manera, amenazando con volver a ser cómo antes, intentando matar a todos y siendo frío o manipulador con todos.

Lloraba sabiendo como mis lágrimas se sentían como un ácido quemando su piel.

Liam lo miro con una mezcla de enojo, decepción, miedo y tristeza, y dijo algo que se enterró como una estaca en el corazón de Theo.

Presioné cada pequeño botón, pero el correcto me dejaba entrar.

- Eres un monstruo, siempre lo has sido y siempre lo serás. - Luego de sus crueles palabras se fue hecho un lío del departamento de Theo.

Ahora él me tiene miedo.

Me tiene miedo...

Ahora, con Liam cara a cara en la casa de Scott, donde todos los miraban fijamente esperando una reacción por parte de alguno de los dos, Theo sintió como si lo hubieran pateado cuando vio la forma en la que Liam lo miraba.

Me tomó por sorpresa...

El odio en sus ojos.

Liam lo miraba como la nada misma, pero de todas formas todos podían ver el odio en su mirada, Theo tomó asiento al lado de Peter, quién era el más alejado de Liam y esté lo miro con compasión.

He empujado a este hombre lo más lejos que puedo, pero le faltaban palabras para hacerme saber.

Liam se paró de su lugar, miro a todos con aburrimiento, pero cuando lo vió a él, sólo había odio en sus ojos, salió de la casa da Scott dando un fuerte portazo, Theo lo siguió.

Él actuó, ahora puedo saber que es mí culpa.

- ¿¡Que diablos está mal contigo!? - Le grito Liam con rabia pura en su voz cuando notó que Theo lo seguía, pero jamás notó los ojos rojos de Theo por aguantar las lágrimas.

- ¿Por qué actuar así? Sé que peleamos pero irte así de una reunión sólo porque estás molesto conmigo... - La voz quebrada de Theo se quebró aún más cuando dijo la última parte. - fue una discusión de las muchas que hemos tenido, lo superaremos, yo cambie, tu cambiaste, ya está.

Hice cambios que pasaron desapercibidos, canté canciones para sordos.

- ¿Una discusión más...? ¿Superarlo...? ¿¡Ya está!?, Ésto debe ser una broma de mal gusto, Theo, ésto terminó. - Cuando Liam termino de hablar, Theo sólo se quedó callado, sin saber qué responder.

Él confundió mí silencio con el castigo como lo había sido todos éstos años.

Liam se dió la vuelta, listo para marcharse, pero sólo se quedó quieto esperando, viendo si Theo tenía una respuesta que aún no podía salir de su garganta.

- ¿Qué quieres decir con “esto terminó”? ¿¡Dónde nos deja eso!? - La voz de Theo salió temblorosa, sólo para terminar en un doloroso sollozo y lágrimas cayendo una por una por sus mejillas.

Lloraba sabiendo como mis lágrimas se sentían como un ácido quemando su piel.

Ahora él me tiene miedo...

Me tiene miedo.

Liam se dió la vuelta, caminó lentamente mientras se acercaba al cuerpo tembloroso de Theo, esté levanto la mirada sólo para encontrar unos fuertes ojos azules que lo miraban con frialdad y odio.

Me tomó por sorpresa...

El odio en sus ojos.

He empujado a este hombre lo más lejos que puedo.

Pero le faltaban palabras para hacerme saber...

- Nos deja en la nada Theo, ya no somos amigos que se coquetean y luego fingen demencia, ya no somos amigos, ya no somos conocidos, ya no somos nada. - Liam tomó la muñeca de Theo y lo acercó a él. - Y quiero que tengas claro que, sin importar si estamos en el mismo lugar a menos de cinco centímetros, no voy a mirarte ni hablarte.

Él actuó, ahora puedo...

Me tomó por sorpresa...

El odio en sus ojos.

Theo ahora lloraba desconsolado, intento abrazar a Liam, tratar que se detuviera.

Esté sólo lo empujó y tiró al suelo.

He empujado a este hombre lo más lejos que puedo, pero le faltaban palabras para hacerme saber...

Theo se quedó ahí, con el corazón destrozado, llorando cómo si no hubiera mañana, Había perdido a Liam.



Él actuó, ahora puedo ver que es mí culpa.

























Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⍟𝙏𝙝𝙞𝙖𝙢 𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨⍟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora