{:......... .........:}
-no lo creo, yo sé cuándo le caigo bien a las personas -exclame. - ¿No te lo dije?, ese "anciano" me detesta y yo a él.
-no estas obligada a otorgarle tu amistad.
-claro que no, pero el trabajo me obliga a hablarle, cosa que odio -me recosté en el suave pastizal de la colina, el lugar era muy sereno y estaba apartado de la sociedad. - no soy muy fan de los lideres...y menos de los que son arrogantes -desde luego capte la intensa mirada de mi enorme compañero autónomo, instintivamente le dedique una sonrisa burlona. - por supuesto que usted es una enorme excepción.
En cuanto sentí mis mejillas arder, desvié la mira hacia las múltiples estrellas que resaltaban gracias a la oscura noche.
-los tiempos de calma sirven para reflexionar y cambiar, si lo consideras, podrías intentar mejorar tus lazos con mi maestro.
-me conoces y sabes que lo intenté, al menos hice un pequeño esfuerzo, pero hay algo en el que me da escalofríos -odiaba pensar en que pronto terminaría el lapso de paz, que con tanto esfuerzo nos ganamos.
-no tienes de que preocuparte, desde el principio prometí protegerte y lo cumpliré a toda costa -sin dudar, él era el ser más honesto y roto que conocía, que, con tan solo mirar sus bellos ópticos azules, podrías sentirte en el lugar más cálido y seguro del universo.
-tú me preocupas, se que es mucho más peligroso que Megatron, ¿Quién me asegurara que estarás bien cuando yo no este?
-todo puede pasar, me preguntare lo mismo en cuanto te marches -respondió serenamente y al instante me tomo entre sus servos, hasta llegar a su rostro.
-de acuerdo, hagamos esto, si tú te cuidas yo me cuido, te lo prometo -lentamente me acerque hasta abrazar su rostro y al mismo tiempo acariciarlo.
-desde este momento, siempre recordare tu promesa.
-si tú me recuerdas, no me importara que el resto del mundo me olvide.
{:......... .........:}
-pobre, pobre mujer campesina, en tiempos difíciles ¿No?, siempre estás en problemas, debiendo aquí y allá ¿Verdad?, la mujer más desafortunada del mundo -comento adoptado una pose firme en su escritorio en donde tomo asiento y me acerco todo lo que necesitaba para firmar un contrato. - solo tienes que firmar el documento y transmitirme tu negocio.
-¿Solo firmo aquí?
-si.
Si tuviera que traducir a una palabra todo lo que leí, seria a "fraude".
-si claro -comente, ganándome una mirada seria y calculadora de su parte. - es gracioso, enserio.
-si -era muy conocido por su poca empatía, por sus venganzas eternas y por hacer desaparecer a la gente.
-¿Debo cederte el cien por ciento de mis ganancias? -asintió, a simple vista se notaba que trataba de contenerse.- que gracioso.
-Srta. Sánchez, voy a volarte los sesos -advirtió y señalo insistentemente el documento, como una última oportunidad.
-tengo 4 kilos de semillas que vender en estos días, no me puedo retrasar, tengo a mas socios en la mira allá fuera -aclaré. - ahora, sí me permite, cuando entre aquí Sr. Valdés, ate la cinta de mi bota y deje una granada debajo de sus barriles -no sería fácil convencerlo, ¿Cómo creer que una mujer estaría tan loca?.- son las dos de la tarde...y...si no salgo dentro de una hora, activare la granada y su muy estimada cerveza, nos enviara al infierno.- no hace más de tres minutos desde que empezamos a negociar su hijo adolescente había entrado a la oficina, el pobre chico se miraba tan aterrado.
ESTÁS LEYENDO
LOVE, DEAHT + ROBOTS
FanfictionSe dice que en cada universo ocurre una historia distinta, con personajes que tienen una misión, propósito y destino diferente, automáticamente todos amarán, podrán morir o seguir viviendo, pero...¿Lograran lo seres de carne y hueso considerarse una...