°Me gustas, te gusto?°

517 31 23
                                    

•Narra __•

Al no parar de pensar en lo que sucedió con Larry no pude evitar llamar a la puerta de la casa de Sally, de fijo el sabía que hacer.
El chico peliceleste abrió la puerta y me invitó a pasar, pero para mi sorpresa Larry también se encontraba allí.

{Mierda, que hacía el allí?}

▪︎Sally: Y bien necesitabas algo?

▪︎__: N-no yo os dejo acá conversar ya hablaremos en otro momento..

▪︎Sally: No, sabes que? Mejor quédate acá Larry quería decirte algo, verdad?

▪︎Larry: OYE ES MENTIRA.

▪︎__: Que está pasando aqui?
Tome asiento en el sofá y los dos chicos se sentaron a mi lado.

▪︎Sally: Larry dile.

▪︎Larry: Más que nada era pedirte perdón por lo que pasó antes, fue un impulso..
Sally empezó a irse lentamente para dejarnos a los dos a solas.

▪︎__: Impulso por que?

▪︎Larry: E-esque..

▪︎__: Que pasa?

▪︎Sally: DIOS IMBECIL QUE LE GUSTAS, TANTO OS CUESTA?

▪︎Larry: SI VALE?

▪︎__: E-eh?
Estaba completamente paralizada por lo que acababa de escuchar, como que le gustó? Es algún tipo de broma o algo?
Mire al suelo de forma fija apretando mis puños por mis pensamientos.

▪︎Larry: Estás bien?

▪︎__: Es esto algun tipo de broma pesada?
No podía evitar que alguna que otra lágrima saliera de mis cristalinos ojos.

▪︎Larry: Nono, Sally tiene razón, de verdad me gusta desde pocas semanas después de conocerte te me hiciste una de las chicas más bonitas, creativas y explendida que he conocido en toda mi vida.. Haría lo que fuera por ti, porque mi corazón le pertenece completamente a ti...

El se agachó enfrente de mi y tomó mis manos.
Me quedé completamente roja después de escuchar sus palabras parecían tan sinceras que me abalancé sobre el y lo abrace.

▪︎Larry: Porfavor contestame algo que me pongo aún más nervioso que antes...
Este sujetaba con fuerza mi remera y podía sentir como sus manos temblaban.

▪︎__: Tranquilo, también me gustas...

▪︎Sally: LO SABIA, LO SABIAAAA

▪︎Larry: CALLATE SALLY

▪︎Sally: Bueno perdónenme pero os recuerdo que estáis en mi casa y yo aquí puedo escuchar todo.

▪︎Larry: Es verdad, __ vamos a mi apartamento para que el enano no nos interrumpa.

▪︎__: Umm vale.

Larry se levantó y tomó a __ de la mano para que se levantará tambien.

▪︎Sally: Uyyy y que va a hacer la parejita.

▪︎Larry: CALLATE.

Larry abrió la puerta nervioso y tomó mi mano para salir rápidamente del apartamento.
Durante el camino a su apartamento hubo un incómodo silencio, siquiera nos dirigíamos una mirada.
Al llegar a la puerta de su apartamento el abrió la puerta y nada más entré la cerró de golpe.

▪︎__: Estás bien?

▪︎Larry: Sisi tranquila.

▪︎__:Umm

°•La música nos unió•°(Larry Johnson x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora