♡Prologo♡

156 25 1
                                    

Sus pasos eran firmes pero suaves, su mano estaba siendo tomada por su hermano mayor de forma bastante cariñosa y suave, después de todo era cuidado por el , esos días había sufrido un millar de cosas ... Pero a quien le importa?

Ah nadie en realidad.

Sus mejillas eran adornadas por cicatrices cuál lágrimas recién formadas,  piel suave e intacta, cabello rizado y bien peinado junto con una ropa impecable. Los niños son un regaló inmenso de completa inocencia que todo adulto y adolescente desea tener al darse cuenta de las injusticias de la santa vida. Pero hay otro tipo de gente que hacen lo que se les antoja con dicha presiosura.

—  Geno...  -hablo el infante de aproximadamente 5 años siguiendo el paso de su mayor.

— Si, cariño?...

— No me gusta ir a la escuela con esos niños...

— Uhmmm... ¿Por qué?

— No lo sé, simplemente no me agradan son ... Molestos y no hacen caso a nada de lo que les dicen.

— Oh eso es fácil de entender, lo que sucede es que no todos somos iguales de ser así no serías tan único, Error.

Una sonrisa se forma en el rostro del azabache para dar un saltito y seguir con la rutina diaria por semana.

UNICO

Eso era lo único que importaba realmente, pero existen personas que le dan casillas tan específicas a los grupos cuando tienen ciertos característica.

— Con esos brazos tan delgados pareces una niña, Error...

— Que exagerado, solo es una mancha, mejor ve a jugar con Core!

— ¡No puedes ir allí! Solo las niñas pueden entrar!

— Tu voz parece de niña Pff...

— Si fueras una niña serías la más bonita

— No es normal que convivas solo con niñas... Igual debes jugar con los niños.

Aveces la enseñanza fuera de nuestro círculo social es confuso, siempre hay contras con la forma de educar a alguien.

Algunos desean que sus niños se coman al mundo y otros que el mundo se los coma a ellos.

COMIENZA TODO ASÍ

♡✧SUPERFICIAL✧♡ [Inkerror/Erroink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora