Cap 16 ༈ ℭ𝔬𝔫𝔱𝔯𝔞𝔱𝔦𝔢𝔪𝔭𝔬𝔰 ༈

87 10 1
                                    

     Narra Kisaki.

     Chifuyu junto a Takemichi estaban discutiendo sobre como evitar que el menor de los Shiba matara al mayor, con una sonrisa interna me acerque a ellos siendo seguido por Hanma para ofrecer nuestra ayuda, es completamente imposible que por si mismos esos dos puedan vencer a alguien como Taiju y dado al resiente interés de ___-sempai en esos dos puedo suponer que no conviene en nada verlos muertos.

     Takemichi: Trabajaremos contigo, pero solo hasta navidad.

     Kisaki: Vaya equipo más disfuncional.

     Takemich: Lo único que tenemos en común es nuestro objetivo.

      Chifuyu: No los soporto a ustedes dos.

     Hanma: ¿Cómo se llamara nuestro equipo? ¿Los Hanmas? ¿Equipo mata todos?

     La idea original siempre fue hacer equipo con Takemichi para poder investigar cual es su verdadera intención, sus planes y necesidades; después de todo el escandalo que provocó en Halloween y el día del festival no puedo estar verdaderamente tranquilo, el desgraciado ha hecho grandes cosas para llamar la atención de todos los peses gordos, incluso ___-sempai  puso sus ojos en el, que de otro modo no habría dejado pasar tal imprudencia como ir a su casa para hablar con su padre de ese modo.

╚╩══• •✠•❀•✠ • •══╩╝

     Chifuyu: ¿Takemichi? Estas hecho mierda.

     Hanma: Hombre, estas más feo todavía.

     ...

     Kisaki: Hakkai deberá estar en la iglesia para ese momento, Takemichi, ¡tienes que razonar con él!

     Creé un plan con las únicas herramientas que se nos habían dado, en una pelea contra Taiju los tres tendríamos que jugar sucio para poder ganar y aun con eso por todos los rumores de él, posiblemente quienes terminarían tragando tierra seriamos nosotros. Retrasaríamos el camino de Taiju con tantas trampas como nos fuera posible antes de recurrir a un enfrentamiento físico, para ese momento Hanagaki ya debería de haber razonado con Hakkai para poder evitar un asesinato y entre los cinco derrotar a Black Dragons.

     Kisaki: ¿Puedes apegarte al plan?

     Takemichi: Sí.

     Vimos a Takemichi entrar en la iglesia con decisión, nosotros comenzamos a retirarnos del lugar y justo cuando estábamos en la salida pude ver a un tipo con el tatuaje de una caja torácica, y debajo, con letras doradas "Duvessa". Me detuve frunciendo el seño, pues el tipo llevaba a la vista el tatuaje representativo de los miembros de Duvessa, y estaba afuera claramente vigilándonos.

     Hanma: ¿Sucede algo, Kisaki?

     Kisaki: Nada.

     Chifuyu: Oigan los dos, ¿esos tipos de negro que vienen hacia nosotros tienen algo que ver con ustedes?

      Kisaki: ¿Tipos de negro?

     Hanma: Oh no, eso no es obra nuestra, ¿o sí, Kisaki?

     Kisaki: No, no lo es.

     No paso mucho tiempo para terminar rodeados por esos tres, Chifuyu estaba a nada de saltar a los golpes mientras Hanma se ponía enfrente de mí, los tres tipos tenían el mismo tatuaje en diferentes partes del cuerpo.

     ?: Ustedes son Kisaki Tetta y Shuji Hanma, ¿cierto?

     Hanma: Mira Kisaki, parece que hoy no solo nos divertiremos con Taiju.

ℝ𝕖𝕚𝕟𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕚𝕟𝕗𝕚𝕖𝕣𝕟𝕠 𝕖 ℍ𝕚𝕛𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝔻𝕚𝕒𝕓𝕝𝕠 | Fem OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora