“desprecio a los Weasley”...
RJ MIRÓ A los lados del pasillo antes de ponerse a un costado, pegada contra un pilar de la pared. Sacó su varita y el mapa.
—Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
E inmediatamente, a partir del punto en que había tocado la varita de RJ, empezaron a aparecer unas finas líneas de tinta, como filamentos de telaraña. Se unieron unas con otras, se cruzaron y se abrieron en abanico
en cada una de las esquinas del pergamino. Luego empezaron a aparecer palabras en la parte superior. Palabras en caracteres grandes, verdes y floreados que proclamaban:Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta proveedores de
artículos para magos traviesos están orgullosos de presentar
EL MAPA DEL MERODEADOR.Y el mapa comenzó a mostrar cada detalle del castillo de Hogwarts y de sus terrenos. Pero lo más extraordinario eran las pequeñas motas de tinta que se movían por él, cada una etiquetada con un nombre escrito con letra diminuta. sonriendo, RJ se inclinó sobre el mapa.
—gracias, Fred y George —susurró, observando en él.
Una mota de la esquina superior izquierda, etiquetada con el nombre del profesor Dumbledore, lo mostraba caminando por su estudio, también estaba Mcgonagall allí. La gata del portero, la Señora Norris, patrullaba por la primera planta, y Peeves se hallaba en aquel momento en el pasillo a un costado de RJ. La niña, asustada, decidió comenzar a caminar al lado contrario, alejandose.
No quería que otra vez Peeves se acerque, tomé su nariz y le diga “¡tengo tú nariz!” para después tirar con fuerza y dejarle dicha zona de tono rojo.
—DCAO, allí vamos —nombró, queriendo ir a la clase donde estaría el mago que provocaba mariposas en ella y muchas de sus compañeras. Exacto, el profesor.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐄𝐑𝐑𝐘; Harry James Potter
Fanfic❝I said real love, it's like feeling no fear When you're standing in the face of danger 'Cause you just want it so much❞ Dónde Harry y RJ se enamoran a pesar de que las advertencias de la segunda guerra mágica amenazaban con la vida de ambos. Siendo...