3

1.2K 65 45
                                    

Habían pasado casi cuatro meses desde que sucedió lo de Dabi y Shigaraki en aquella mansión, desde entonces muchas cosas habían sucedido evitando que ambos chicos pudieran hablar sobre el tema, cosas como que Tomura se la pasaba entrenando con machía, el enfrentamiento contra el frente de liberación, la investigación de Dabi, el entrenamiento de Shigaraki así como los constantes experimentos hechos en él entre otras cosas, y hoy por fin después de un mes en el cuartel del frente de liberación Dabi y Shigaraki tenían el día totalmente libre y estaban en el mismo lugar.

Eran las dos de la tarde cuando Dabi recién se despertaba con pereza se puso un pans y una playera que por ahí encontró, con la intencion de comer algo camino hasta la cocina o ese era el plan hasta que re-destro le hablo camino ahí.

------ Dabi. Dabi, que bueno que te encuentro. ¿Estabas por hacer algo?

------ Si iba-

------ No importa. Escuche que Tomura-san esta en su día de descanso y que se encuentra en la mansión, ¿Puedes ir a buscarlo a su habitación y decirle que quiero hablar sobre algunas cosas para destruir a los héroes?

------ ¿Por qué tengo que hacerlo yo? Pídeselo a Toga, spinner o alguno de los otros locos que viven aquí.

Con indiferencia comenzó caminar ignorando al pelirrojo.

------ Toga, Twice y mr. compress están en una misión, spinner esta ocupado y además me comento que Shigaraki le dijo que no quería que lo molestaran y que haría cenizas a cualquiera del frente que intente acercarse.

------ Ahí esta tu respuesta, espera a que se sienta mejor y déjame en paz.

------ V-vamos Dabi no puedes ser tan malo a-además mr. compress me dijo que tú y Tomura-san son unidos... Solo ve a su cuarto y dile que lo busco.

------ Si lo hago me dejaras en paz por lo que queda del mes entendido.

------ ¡Si, si, si! Gracias, dile que lo veo en mi oficina cuando este listo.

Sin decir mas re-destro desapareció por completo dejando a un irritado alfa, con calma camino hasta la habitación de Tomura, la cual a petición de él estaba completamente aislada.

------ Jefe, escuche que estas en tu día de descanso y no sólo yo... Como sea ¿Estas dormido? Porqué el nariz de pinocho te esta buscando.

Dabi no obtenía respuesta alguna sabia que Tomura estaba en la habitación pues sentía el aroma de este desde que pisó el piso en donde estaba, creyendo que el peliblanco estaba dormido decidió regresar pero un ruido seco lo alerto haciendo que de inmediato corriera frente a la puerta.

------ ¿Jefe esta bien? Escuche un ruido extraño.

El pelinegro iba a abrir la puerta cuando noto que no estaba bien cerrada curioso decidió ver por la apertura al hacerlo pudo ver a un Shigaraki semi desnudo jadeando con el pecho pegado al colchón mientras se frotaba contra una almohada, una de sus manos jugando con su entrada y la otra sosteniendo una prenda negra.

Dabi estaba en shock jamás creyó ver a Tomura de esa manera, se vea realmente sexy, erótico, provocativo y su miembro lo sabía pues estaba bastante duro; con morbo decidió quedarse a ver todo el show que el omega estaba montando.

Los jadeos aumentaban y la posición del omega cambiaba a estar completamente sentado en la almohada auto penetrándose con sus propios dedos.

------ Ahh Dabi... Mmn m-mas....

A los minutos Tomura se corrió sobre la almohada oliendo la prenda que tenia en la mano.

------ ¡Vaya! jefe sabia que eras un pervertido pero no creí que tanto, ¿Además esa es mi chamarra?

¿En Otra Vida?  Dabi x shigarakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora