¡Quiero Amarte Libremente!

1.6K 106 17
                                    

Ambos permanecieron así, uno en brazos del otro, acompasando sus latidos y respiraciones.

JM: Di...di al-go por favor

JK: Te quiero... -susurró al besar su cuello.

JM: Gracias...

JK: ¿Por qué? -preguntó confundido.

JM: Por soportar mis berrinches -Jungkook sonrió y besó su frente.

JK: Te entiendo mejor de lo que piensas -dijo recorriendo su barbilla con la punta de la nariz- es frustrante sentir que solo tu eres el que ama en la relación -Jimin levantó su rostro para ver sus ojos. Jungkook intentó recostarlo en la cama, pero Jimin se opuso.

JM: No, aun no, déjame tenerte así un momento más.

JK: Tú me puedes tener así cuando lo desees -dijo besando ligeramente sus labios.

JM: Eso no es verdad.

JK: Así será Jimin, solo dame un poco de tiempo, todo cambiará ahora que vuelva del viaje.

JM: ¿Saldrás de viaje? -entonces Jungkook lo recostó, tomó la frazada y lo cubrió, revisó el monitor, Min-ho seguía dormido.

JK: Sí, salgo en un par de días.

JM: Pero no hay nada en la agenda para esta semana -dijo extrañado.

JK: Es un viaje extraoficial, son otro tipo de negocios -dijo evadiendo su mirada. Jimin le sostuvo el rostro.

JM: No necesito saberlo, cierto.

JK: Así es, al menos no de momento.

JM: De acuerdo -dijo acariciando su mejilla- te ves muy bien cuando suavizas el rostro.

JK: En cambió tu carita de ángel se transforma cuando de intensidad se trata.

JM: Oye, soy nuevo en esto, aun no canalizo bien mis sensaciones.

JK: No me mal intérpretes, me encanta verte disfrutando, pero cuando lo haces eres otro, pareciera como si tu otro yo quisiera emerger -dijo sonriendo.

JM: ¿Y eso te gustaría? -preguntó de forma sugestiva.

JK: Lo sabía -sonrió- espero no estar creando un monstruo -ambos rieron- no tienes idea lo que me gusta escucharte reír.

JM: Tú también deberías hacerlo más seguido, hasta hoy noté que tienes una bonita sonrisa -dijo al besarle la nariz, Jungkook se sentía extraño con esas muestras de cariño- ¿te incomoda que lo haga?

JK: No, pero se siente raro, como te dije Shi-Hye fue mi mejor amiga, no mi pareja sentimental, hace mucho tiempo que no tengo ese tipo de interacciones.

JM: ¿Quieres que las evite?

JK: Por supuesto que no, se siente raro, pero se siente bien -dijo tomando a Jimin por la cintura, para acercarlo- Jimin... ¿todo esto donde nos deja? -preguntó preocupado.

JM: Creí que tú lo sabias mejor que yo.

JK: Se que te he dicho en repetidas ocasiones que no deseo tener una relación, pero es que tú...tú me has hecho ilusionarme al pensar que puedo tener algo a tu lado.

JM: Es lo que más deseo Jungkook, pero lo he estado pensando, lo nuestro se dio dentro de un contrato y revelar en este momento lo que tenemos sería contraproducente, pues todos creerán que solo por eso estoy contigo o viceversa, que eres tú quien se está aprovechando de la situación y sobre todo que mi padre me vendió para saldar una deuda y eso no lo voy a permitir, que hablen de mi tal vez, pero que duden de la honradez de mi padre, jamás.

FRAGMENTOS DE UN INVIERNO Y UNA PRIMAVERA (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora