Cap 3 - Amigo y enemigo. parte 2

31 3 4
                                    


por lo que ellos dos que se quedaron solos, no saben que decir. Chris se queda mirando a cada lado nerviosx mientras Geno hace sus movimiento de su navaja mariposa al estilo de "lo Critica" hasta que ya se harto de estar callado y pregunta a Chris por algo que paso

Geno: oye tu.... porque me ayudaste en ese momento!? es para humillarme!!? Y ENCIMA VIENES AQUI PARA RESTREGARME MI ORGULLO!!?

Chris: n-no.... no quería humillarte ni nada parecido....


Geno ve algo raro a Chris por lo que se puso nerviosx y pensó asi.


Geno: ooohh ya se, ya se.... lo que hiciste era para que seamos "amigos", no? era eso!?


Chris mueve su cabeza arriba y abajo por lo que es un "si" Geno se echa a Reir.


Geno: *risas* era por eso? claro! vamos a buscar unos collares de amistad y ir corriendo lleno de flores!


se puso serio por lo que esas palabras son sarcásticamente.


Geno: ni con los huesos no voy hacerme un amigo debil como tu! ¡ni un niño cobarde que solo sabe es correr! ¡¡NO ERES DIGNO DE SER AMIGO MIO!!


y Viene Chara y Miriam que se asoma por la ventana que a donde se escaparon pero en realidad esta ahi escuchando pero viene una respuesta para provocarlo y hacer que cambie la idea.


Miriam: enserio Geno!? que expedicio haces por intentar tener un amigo!


Chara: creo que perderás ese "desafió" de obtener 15 amigos si no consigues el ultimo!


y luego se van XD


Geno: ¡¡QUE!!

Chris: por solo un desafió?


Geno trata calmase, respira hondo y vota el aire en su pulmones para asi ya calmarse. mira a Chris para responder algo.


Geno: ok, no solo seras mi amigo! sino mejores amigos que solo pensara a esa persona que es tu mejor amigo!!

Chris: aaa... vale?

Geno: bien! sentarte en la silla y yo preparo algo como un buen mejor amigo haría!


Chris se sienta la silla que esta en la mesa, Geno saca algo en la nevera que pone variedad en el meso de la cocina, esa variedades que hay que seria café, leche en polvo, barra de chocolate, refresco (soda o como le llamen su país) y galletas.


Geno: ok amigo, elige.


Chris iba a bajarse de la silla pero Geno toma una lanza y le tira en la mesa muy fuerte que Chris se Cago XD (osea se asusto :v).


Geno: NO BAJES EN LA SILLA! mejor usa esa lanza para apuntar y eligir cuales quieres.

Chris: v-vale....


Chris toma la lanza y mira a cuales quiere eligir.... apunta al cafe.


FogRedTale -The Human Fallen ChrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora