el nuevo pt1

72 12 0
                                    

N: a pasado una semana en donde el el símbolo de La Paz All might dejó su puesto para que será ocupado por endeavor, por lo que el top sera contado desde cero para saber quiénes serán los del top 10 pero ahora mismo vemos a un "hombre" el cual tenía su cabello verde con su uniforme de recluso seguro se preguntaran ¿qué pasó? Pues será mejor que se lo cuente el mismo.

Pov,izuku: vaya una semana desde que lo derrote si que avanza rápido el tiempo, desde que caí inconsciente varios médicos se sorprendieron que sea un chico de 15 años el cual había escapado de prisión estaban apunto de llamar la policía pero decidieron primero curarme y después estar en observación con seguridad por ser vigilante, por suerte los médicos y enfermeras me contaron que prometieron ocultar mi rostro hasta que sea llevado a prisión por mis actos de vigilante y porque "escape" de prisión pero ahora mismo estoy pasando tranquilo en esta nueva prision, apesar que en la mayoría de estas suelen ser ruidosas o que te tratan mal cuando entras estos tipos son buenos ya que la mayoría solo cometieron actos de violencia o robo pero nada de asesinatos por lo que no pude romperle la cara a alguien, bueno al menos me pusieron en un lugar tranquilo y no uno en donde tienes que demostrar quien manda aquí...vaya si que tengo suerte.

Guardia: oye chico alguien te vino de visitar.

Izuku: ¿a mi? ¿Pero quién? *dejando de leer en su libreta*.

Guardia: ve y lo sabrás *abriendo la puerta*.

Minutos después...

N: el pecoso al estar en una sala de interrogatorio este pensaría que se trataba del tema de Bane cuando seguía siendo un vigilante por lo cual ya sabría que hacer en ese caso pero en eso veria que entraría alguien particular con la apariencia de ruedor  junto un héroe que parecía vagabundo pero al verlo mejor se daría que se trataba el director de la U.A, pero antes de hablar el pecoso tomaría la primera palabra.

Izuku: ¿disculpe pero quienes son? *diría sin saber quiénes eran*

Nezu: descuide joven midoriya no es necesario fingir que no nos conoce, sabemos que es...Bane.

Izuku: *su cara toma a una seria* que es lo que quiere ¿acaso viene aquí por chantaje?.

Aizawa: ten más cuidado con lo que dices mocoso.

Izuku: lo haré cuando el villano número uno esté encerrado, oh esperen es cierto fui yo *diría apuntándose cun su pulgar mientras se formaba un silencio*

Nezu: bueno dejando ese tema, vine aquí para hacerle un trato joven midoriya *intentando romper el hielo dando ese comentario*.

Izuku: que tipo de "trato" si es que puedo saber.

Nezu: verá hace unos días hise una pequeña investigación sobre usted y su pasado y siendo honesto me sorprende que apesar que tuvo unos años difíciles pude ser el héroe que usted siempre quería ser aunque bueno de una forma no legal jeje *diría con una sonrisa*.

Izuku:...a que quiere llegar director nezu *diría con una mirada seria*.

Nezu: quiero que usted sea un héroe legal y tal vez pueda ser algo más si es que puede pasar por ciertos exámenes para que lo haga.

Izuku: quiere que sea un antihéroe en pocas palabras.

Nezu: esta en lo correcto por esa razón le quiero hacer un trato con usted, quiero que sea el primer alumno en formar parte del proyecto "limpiador de emergencia" o "limpieza extrema".

Izuku: ¿limpieza extrema? ¿Que proyecto es ese?.

Nezu: se lo diré si es que usted acepta aquel trato que estoy dando *con una sonrisa*.

Izuku: solo respóndeme algo director.

Nezu: lo escucho.

Izuku: como supo sobre mi, prácticamente evité que me descubrieran incluso tuve que utilizar métodos útiles para evitar dejar mis huellas.

Nezu: eso se lo debemos a la última persona que estaba con usted en ese día tan hablado.

Izuku: *en su mente* hermana *en la realidad* bien..aceptare su propuesta pero quiero saber las condiciones cuando estemos en un lugar más...seguro *viendo la puerta del cuarto y la cámara apagada*.

Nezu: esta bien, hasta entonces quiero  saber cómo es que obtuvo un quirk *diría este ahora cambiando su semblante alegre a uno serio*.

Izuku: se lo contaré cuando estemos en un lugar seguro *diría igual serio*.

Nezu: *pone su cara de siempre* esta bien, hasta entonces nos vemos joven midoriya *dicho esto se iría dejando al pecoso solo en el cuarto*.

Izuku: espero y este haciendo lo correcto.

Continuara....
_____________________________________

el antihéroe BaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora