💣 Capítulo I 🥦 Primer Día Parte I

349 21 2
                                    

En el salón 1-A curso de héroes todos los alumnos están atentos a las clase de matemáticas que es impartida por el héroe Ingenium.

Un joven híbrido lobo de cabello rubio ceniza no pone atención porque tiene la mirada perdida viendo la fuerte lluvia y como las gotas se adhieren a los cristales de las ventanas.

El maestro deja de escribir en el pizarrón por que escucha el toc, toc de la puerta.

Puede pasar -dijo con un voz refinada el maestro.

La puerta se desliza y todos los alumnos se voltean al mismo tiempo porque tienen curiosidad de quién es.

El pequeño híbrido borrego cimarrón da un paso y su aroma chabacano con maple llena cada rincón del salón.
Hace un reverencia hacia el maestro con los brazos extendidos con un folder amarillo y regresa a su posición normal.

El dulce aroma hace que el joven cenizo deje de mirar la lluvia y voltea para saber de dónde proviene ese dulce néctar.

El maestro termina de leer la documentación y le indica que se presente ante el salón.

El omega  está al frente del salón y siente una conexión al instante cuando mira fijamente los ojos escarlata, y de igual manera el alfa al quedar perdido por los ojos esmeraldas.

Todos aún no creen lo que están viendo porque su nuevo compañero es un omega con rasgos finos, piel de porcelana con pecas, ojos grandes esmeralda, un cuerpo perfecto y bien definido  con caderas anchas, muslos bien tonificados y una cintura de avispa.
El hermoso cabello verde obscuro está peinado de un larga y gruesa trenza que le llega hasta un poco por encima de los tobillos.
El toque final que da un aspecto de un dios son las 6 alas verdes brillantes.

Mi nombre es Midoriya Izuku, soy un omega clase S, soy de origen japonés  pero me  mude de EU cuando tenía 5 años por cuestiones del trabajo de mis padres pero estoy de vuelta por la misma situación.
Lo que me gusta más es leer, pintar, dibujar, soy bueno tocando el chelo, violín y piano.
También me gusta salir caminar, ir a museos y amo los gatos.
Espero llevarme bien con ustedes, ser amigos y si necesitan algo pueden decirme. -dijo con una dulce voz y con una gran sonrisa blanca como las perlas.

Algunos de los omegas siente celos no solo por el físico de su compañero sino de sus casualidades y habilidades que poseen pero no pueden hacer nada porque saben que es el omega superior de todas las castas.

Los alfas tienen un leve sonrojo y una mirada de lujuria que denota sus fantasías más obscuras.

Pero al sentir las feromonas del enigma por todo el salón empiezan mirar hacia abajo, sudar frío y tiemblan.

Espero que sean buenos con su nuevo compañero y quien se ofrecerse para enseñarle todas las instalaciones.

El alfa cenizo levanta la mano y el profesor asiste.

Puede sentarse al frente de su compañero que levanto la mano y si tiene una duda levanta la mano.

Cuando el peliverde pasa en el pequeño pasillo entre las líneas de las bancas puede sentir la indiferencia de sus compañeros omegas y los deseos sucios de sus compañeros alfas por el aroma que desprende.

El cenizo puede sentir el aroma que indica que el su omega está triste y este libera su aroma de chocolate amargo.

El joven se sienta aún con la mirada decaída y con los brazos caídos aún con el aroma de su enigma.

El profesor sigue con la clase como sin nada.

El mayor con la mano derecha entrelaza con la mano derecha del menor.

Amor de Altura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora