SIN TITULO

60 7 0
                                    

El director PC se la pasa humillando aunque no lo hace a propósito o eso creo, su intención es hacerme un símbolo en la escuela para que no me sienta mal por mi género secundario pero termina haciendo lo contrario. Por su culpa toda la escuela se enteró de que soy un omega y vaya de qué manera lo hicieron.

1-Fue un viernes en la mañana cuando el director reunió a toda la escuela en el gimnasio para dar un anuncio importante y de importante no tenía nada a mi parecer.

Director -Tengo un anuncio muy importante que darles a todos y espero que se lo tomen con seriedad, por primera vez en mucho tiempo tenemos un omega –dijo orgulloso -Camilo ven pasa al frente –yo negué con la cabeza y las manos -vamos no seas tímido –se acerca donde estoy y me jala del brazo para ponerme al lado del podio.

En ese momento se puso a hablar de que es un omega y todas esas cosas la verdad ni le preste antencion en ese momento yo solo queria que la tierra me tragase juro que si en ese momento uviera tenido una pistola cometia una de dos suicidio o un acesinato en masa.

Director -También el alumno nos dirá unas palabras pero antes recuerden …

Al escuchar eso empecé a retroceder lentamente hacia la puerta y cuando estuve a unos 3 metros salí corriendo ni Flash fue tan rápido como yo ese dia, corri hasta mi casa sin importarme que después me castigan por salirme de la escuela aunque todo fuera culpa del director ni siquiera se dio cuenta de cómo me veían o de que se susurraban cosas para despues reirse.

2- No bastandole con el suceso anterior el director tuvo la brillante idea de publicarlo en el periodico escolar el cual por ciertos motivos también es repartido por todo el pueblo y sin consultarme, antes de que se repartiera el periodico hubo un accidente donde un cortocircuito causó un incendio quemando todos los periódicos fue devastador para Jimmy el cual se toma muy enserio su trabajo, no voy a mentir yo fui el que provocó el accidente pero después Jimmy volvió a escribir el articulo y repartir el periodico del cual yo me encargue de quitarles esa hoja.

3- Continuando con las degracias el director quería que me tomara unas fotos para promocionar la escuela lo cual obviamente rechacé y eso no le gustó al director el cual cada vez que me ve me vuelve a insistir para que me tome esas fotos pero si no quiero no me puede obligar nomas me falta que llegue al chantaje.

4-En la escuela hay duchas para que los alumnos se den un baño rápido después de hacer ejercicio o de un partido como normalmente todos los alumnos de la clase se meten a bañar al mismo tiempo claro las chicas tienen uno y los chicos otros, al director por primera vez se le ocurrió una brillante idea la cual fue mandar a construir una solo para mi donde no tengo que compartir con otro estudiante pero el director quería hacer una inauguración donde yo tenía que cortar un listón y lo mande a la verga ¿le agradesco? si pero que tampoco se pase de verga.

5- Quería hacer baños exclusivos para omegas eso ya se me hizo excesivo tampoco es que me guste ir a baños públicos pero no veo la necesidad o ¿no será tan malo que lo haga? si los quiere construir que lo haga yo no me voy a meter en ello y si lo uso será por obligación.

Tengo muchas historias pero prefiero no contarlas.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 Mi padre proviene de un largo linaje de alfas por lo que tenía altas expectativas sobre mí, quería presumirle a toda su familia que su único hijo era otro orgulloso alfa pero en vez de eso resulte ser un humillante omega, mi padre se la pasa discutiendo con mi madre trayendo me viejos recuerdos de cuando era niño en los que también pelean por mi culpa.

Cris -Es tu culpa de que nuestro hijo sea un omega.

Kelli -¿Por qué es mi culpa?

Cris -Los genes de tu familia de sangre impura se pasaron a nuestro hijo.

EL ÚNICO OMEGA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora