Un mes ha pasado desde qué inicio la campaña y con las cartas qué el sultán le manda a su hija le ha dado a entender qué todo va muy bien.
- Mi sultana. - Cennet entró a los aposentos de la sultana Shahnaz preocupada.
- ¿Qué paso? - Se levantó de su sofá para acercarse a la Kalfa.
- Ha llegado una carta, el mensajero llegó muy agitado y tan rápido como pudo se marchó. - Dijo con los nervios de qué algo malo sucediera.
- ¿Quién la recibió? - Preguntó con su ceño fruncido.
- El guardia de la puerta principal. - Respondió la Kalfa confundida.
- Dame la carta y ve a traer al guardia. - Cennet le entrego la carta a su sultana para después hacer una reverencia y salir.
Para quién reciba está carta informo de la situación del sultán, del príncipe Mehmed y los paşas.
Ellos fueron atacados mientras estaban en una reunión de consejo en la campaña del Sultán, algunos paşas salieron heridos los jenizaros hicieron lo posible para atacar pero gran parte de ellos murieron.
Balı Bey se encargo de aguardar al príncipe mientras Rüstem Agha a nuestro sultán, ambos tienen heridas pequeñas se refugiaron en una ciudad qué conquistaron: Nógrád.
Escribo está carta tan rápido como pueda pues los enemigos siguen a todo aquel qué sea otomano.
Shahnaz tenía sus manos temblorosas, sus ojos llenos de lágrimas, estaba sorprendida hace tan solo unos días el sultán le envío una carta diciendo qué estaba todo bien, lo único qué pudo hacer fue soltar la carta para empezar a caminar por sus aposentos nerviosa, esperando a Cennet.
- Las puertas sonaron esto hizo qué Shahnaz saliera de su pequeño trance para dar un - adelante - entrando por está Cennet y el guardia haciendo una reverencia. - Aquí está mi sultana.
- ¿Viste el rostro del hombre qué te entregó la carta? - Preguntó rápidamente nerviosa.
- N-no sultana, venía sucio y en su caballo, se notaba nervioso pues miraba a todos lados. - Respondió el agha cabizbajo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐀𝐇𝐍𝐀𝐙 || 𝐒̧𝐞𝐡𝐳𝐚𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐡𝐦𝐞𝐝
Ficción históricaMustafá no es el primogénito del Sultán Süleyman, sí no qué aquella joven de cabellos dorados y mirada tan feroz casi como la de su padre, Shahnaz, fue la primogénita del Sultán, nacida en 1512 cuándo su padre aún era un príncipe en Manisa. Todos la...