Yoongi, un niño de seis años de piel pálida, ojos pequeños, dientes realmente muy pequeños y cabello largo se encontraba en lo que él llama hogar cambiando el pañal de su pequeño hermano de once meses de edad Min Jeongin o como él le llamaba siempre Ginnie.
Min Yoongi es muy inteligente y educado a pesar de que a sus seis años no ha tenido la oportunidad de asistir a una escuela gracias al mal estado económico de su madre Kim Young Sun mejor conocida como Solar, una mujer adicta al alcohol y al dinero de la pensión alimenticia que le proporciona Min Christopher padre de ambos niños.
Yoongi ha tenido que aprender a vivir solo, cuidar de sí mismo y de su hermano a la vez, pero además de eso ha tenido que salir a trabajar desde muy pequeño para poder sustentarse y mantener en buenas condiciones a su hermano, desde temprano visita el parque cercano a su casa donde ayuda a recoger basura y limpiar zapatos a cambio de un par de monedas que cambia por pañales y un poco de leche.
El bienestar de su hermano es primero que él, es por eso que cuando junta muy poco dinero lo gasta en simplemente leche para el bebé aún si él debe soportar estar con hambre durante un tiempo, ahora mismo Yoongi se prepara para poder salir a trabajar junto a su hermano, se siente cansado y mareado por la falta de alimento y agua, pero no puede permitirse dejar sin leche al pequeño que depende de él.
-Iremos a peguntar si mami tiene dinelo para tu lechita, si no, Yoonie tabajara mucho- comentó orgulloso a su hermanito quien solo sonríe con sus dedos en la boca en busca de calmar su hambre.
Ginnie también es un niño bastante inteligente para su extremadamente corta edad, no es que tenga conocimientos externos o avanzados como los niños mayores o que sea un niño genio, no, pero aun así se podría decir que entiende perfectamente su situación y busca ayudar a su hermano llorando lo menos posible, aunque claro en ocasiones es bastante difícil conseguir no llorar cuando el hambre es insoportable o cuando lleva días con el mismo pañal y su piel se irrita.
-¡hoy es día de calta!- grito entusiasmado tomando con cuidado y dificultad al pequeño Ginnie para salir corriendo de su desgastada habitación e ir hacia el pasillo sucio -papá envió una calta para nosotros, estoy seguro.
Una vez que bajo las escaleras evitando hacer mucho ruido (cosa casi imposible debido a lo desgastado de la madera de las escaleras), corrió hacia la sala dejando a Ginnie recostado en la entrada de la sala para evitar que algo malo le pasara. Una vez que lo dejo se aproximo al desgastado sillón donde su madre estaba más que perdida en alcohol.
-mami... Yoon quiele preguntar algo- movió suavemente a su madre ganando un gruñido de molestia por parte de la mujer, Yoonie retrocedió un paso y volvió a tocar a la mujer.
‐¡¿Qué es lo que quieres?!, necesito dormir- grito levantándose del sofá tambaleándose en el proceso, el alcohol en su sistema le hacía estar más que irritada la mayoría del tiempo, lamentablemente Yoon debía lidiar con este mal humor de su madre, es por eso que quería mantener a su hermanito lo más lejos posible.
-Ginnie necesita leche, ¿podemos tenel dinelo?- agacho su cabecita esperando el regaño de su madre como cada día, sin embargo lo que llegó fue una fuerte palmada en su cabecita.
-¿me molestas para esto? Min Yoongi no soy tu maldito banco ¿entiendes eso?, el dinero que envía tu padre no me alcanza para nada ¡nada!, logre pagar la luz y comprar cuatro botellas solamente- agitó su mano después del golpe que le dio al niño -fuera de mi vista, necesito dormir- volvió a su sillón tomando un trago grande de alcohol.
Mientras tanto Yoon se mantuvo en silencio hasta que su madre se recostó, quería ser paciente porque sabía que desde que su padre se fue su madre la pasa mal, pero le dolía tener que verla de esa manera y le dolía aun más que lo tratara tan mal pero es muy pequeño para ocuparse de eso.
-¿Hay una calta para Yoonie?- cada inicio de semana Yoonie recibía una carta de su padre, cartas que no sabía leer, pero le encantaba imaginar el contenido de estas.
-Busca en la basura y deja de molestar de una vez- respondió molesta la mujer pelirroja que seguía tomando alcohol como si su vida dependiera de eso.
Yoonie salió corriendo volvie do a tomar en brazos al bebé que esperaba pacientemente chupando su dedito pulgar.
-si hay una calta- lo recostó de nuevo lejos de los contenedores de basura para evitar alguna enfermedad -tomare rápido y nos iremos- comenzó a buscar arduamente, los vecinos pasaban, pero ya conociendo la situación de los niños simplemente miraban y se lamentaban por no saber que hacer para ayudar -debe estar por aquí ¡aquí!- grito corriendo para sentarse junto a su hermanito.
Desdoblo la hoja encantándose con los pequeños dibujos a lápiz que su padre dejaba en el papel, dibujos del universo y sus constelaciones.
-Papi dice que está en el espacio peleando contra las naves malas y no puede venir, pero plonto lo hará- guardo el papel y se levanto con su hermano, listos para iniciar una nueva aventura en el parque.
🤺Yo sé que no se redactar pero espero que se entienda
ESTÁS LEYENDO
Super Hero
FanfictionJimin anhelaba no estar solo, Yoonie gritaba silenciosamente por ayuda para él y para su hermanito. -Diferencia de edades (5 y 21) -Yoongi bottom, Jimin top