~Capitulo 4 la cafeteria~

17 0 0
                                    

NARRA RAN 

Yo y rin nos fuimos corriendo lo mas rapido que podiamos a la cafeteria, evitando a los demas alumnos que iban haciendo cambio de clase,  ya que nosotros somo el unico grupo en esta hora que no tiene maestro, por suerte llegamos a la cafeteria y no habia nadie o bueno solo la señora de la cafeteria y nosotros en eso siento de nuevo ese olor , el olor de la omega ¿¡ pero como !? si ella cuando salimos todavia estaba en el salon no entendiamos nada pero mire como ella se iba acercando a nosotros o para ser mas especificos a mi yo solo espese a rezar por que no fuero por el tema de los destinados .

Mei: Oye disculpa tu eres el famoso¿ ran haitani verdad ? .

Ran: si soy yo que necesitas ( lo decia con un semblante neutro ) .

Mei: no se si te diste cuenta pero somos destinados y queria hablar contigo para conocernos y ya sa.... ( la chica tenia muchos nervios y verguenza ya que no se spera encontrar a su detinado hasta que ran la interrumpio).

Ran: Mira si me di cuenta pero no me interesa el tema yo ya tengo una pareja y no la planeo dejar, puede que seas mi destinada pero no por eso dejare a la persona que amo, que conozco bien, qu eme hace sentir bien, que ha estado en mis peores momentos por una total desconocida que acabo de conocer de vista recien hace unas horas, hacie que mira no voy a entablar ningun tipo de relacion o vinculo contigo, ¿ok? tu puedes hacer lo que quieras ( todo esto se lo dijo de una manera fria y con el semblante neutro ).

Mei: Pero somos destinados se supone deberiamos estar juntos ( la chica tenia los ojos humedecidos con lagrimas amenazando con salir de sus ojos y con una notable expresion de tristeza ).

Ran: tu misma lo dijiste se supone que deberiamos pero yo no quiero ¿entendiste ? ( ran se estaba comenzando a deceperar de manera sobre humana ya que le explico ya el que tiene pareja ).

NARRA LA ESCRITORA 

Ran ya un poco aburrido por la charla se encamino directo a pedir su comida junto con su hermano, dejando a la omega hay sola tratan ella de retener su llanto, ella como destinada de ran no se queria dar por vencida segun ella lo iba a enamorar, pero iba a tener muy complicado el enamorarlo ya que el desde los 8 años de Amaya y ese amor conforme pasaron los años crecio y crecio hasta que ran  por fin le dijo lo que sentia a Amaya y la hizo su pareja, que cada que la veia sentia las mismas emociones que las que sintio la primera vez que la habia visto para el Amaya era su lugar seguro , el lugar donde el podia quitarse la mascara de Ran Haitani , el temido pandillero, para ser solo Ran el Ran de Amaya ya que nadie a ecepcion de su familia conocia y hasta hoy fecha el ran que conocia Amaya aunque ella conocida casi todas las facetas de ran .

Rindou: Hermano no crees que fuiste muy duro con ella digo solo era alejarla no trapear el piso con ella( eso se lo comento rindou mientras el pagaba la comida de la cafeteria ).

Ran: rin si no hacia eso ella iba a estar hinciste e hinciste y asi esta mejor sirve que  se da por vencida y me deja empas a mi y mi relacion ( ran estaba recargado en el mostrador mientras rindou pagaba ).

NARRA LA ESCRITORA 

En cuanto rindou pago vieron a Amaya y Claudia llendo hasia ellos por lo cual decidio ran no comentarle a Amaya nada de su destinada o que la encontro y rindou sabia que si su hermano no queria decirle amaya aun el no iba a decir nada amenos que se vean afectados su hermano y su cuñada . 


QUIEN PENSARIA QUE ESE SUCESO AFECTARIA A RAN Y A MAS PERSONAS EN EL FUTURO 



 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las lagrimas de un corazon  rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora