Capítulo 3

726 27 5
                                    

Estaban en clase, Feli no paraba de mirar a Manuel que se estaba pasando notas con Luna, Mia estaba intentando enseñarla un dibujo del diseño que había hecho.

La prima se está aburriendo -dijo Hope.

Es que las clases son aburridas -dijo Kol.

No le digas eso a la niña Kol -dijo Elijah.

El timbre tocó.

Al fin -dijo Pablo, muchos empezaron a salir, Noa se acerco a Mia y cogió el folio.

Te gusta? -dijo Mia.

Si -dijo Noa- esta lindo.

Mia, Noa, ya elegisteis los nuevos diseños para el vestuario? -dijo Dolores.

Chicas, ahora no puedo, si -dijo Mia- pero os lo puede enseñar mi hermana -dijo antes de irse.

Si, de momento tenemos este -dijo Noa.

Me encanta -dijo Dolores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me encanta -dijo Dolores.

Solo tenemos que elegir de qué color va a ser -dijo Noa- si me discupais un momento, tengo que hacer una cosa pero en cuanto esté terminado os lo enseñamos.

Vale -dijo Dolores, Noa salió de clase, vio a Mia haciendo una foto a Luna y a Manuel.

Y luego lo niega -dijo Noa negando con la cabeza, cuando Mia se dio la vuelta vio a su hermana con una ceja levantada- celosa hermanita?.

Yo celosa? -dijo Mia- nada que ver, vamos a clase, y te recuerdo que tu eres más pequeña que yo asique tú serias mi hermanita chiquita.

Solo por unos meses -dijo Noa, las 2 volvieron a clase.

Hoy no me has dado mi beso de buenos días -dijo Pablo.

Te lo puedo dar yo mi amor -dijo Vico.

Freya rodó los ojos.

Se lo e dicho a mi amiga no a vos -dijo Pablo.

Todos los Mikaelson rieron.

Noa sonrió y le dio un beso en la mejilla a Pablo, Vico se fue a su sitio, los dos amigos vieron que Vico decía algo a Mia ya que las miraban las dos.

No se como podes estar con ella Pablo -dijo Noa.

Venga, cada uno a su lugar -dijo el preceptor, todos se sentaron, escribió en la pizarra- copien bien los horarios de este año, así después no vengáis con que se equivocaron además -Marcos levantó la mano- que querés.

Este año tenemos ética y filosofía? -dijo Marcos.

Si, va a ser en la sexta hora -dijo el preceptor-  por ahora.

Por ahora? -dijo Kol.

Pero esa hora era libre -dijo Tomás.

Bueno, este año tendrán otra materia más -dijo el preceptor, toda la clase se empezó a quejar- dejen de quejarse y sigan copiando.

Rebelde way Donde viven las historias. Descúbrelo ahora