¿Por qué estás aquí?
Enserio ¿Por qué sigues bajando?
No lo leas por favor
Supongo que estás aquí a pesar de las advertencias que tiene esta parte. Me presento soy la autora...ugh ya que estás aquí supongo que debo de seguir contándote una historia pero antes de seguir me gustaría preguntar una vez más ¿vas a leer?
Estás aquí ¿Por qué sigues leyendo? Ahora me veo en la obligación de contarte una historia, o al menos ese es mi deber como autora.
¡¡Es más, no te contaré nada!! No me veo en la obligación se supone que es mi libro y puedo hacer con el lo que quiera.
No puedo creer que confíes en una desconocida como yo por qué te veo aquí todavía. Acaso nunca has escuchado la frase "no confíes en desconocidos" parece que tus padres nunca te explicaron bien lo que quería decir aquella frase porque ¿todavía sigues aquí? Aunque pensándolo bien no deberíamos confiar en nadie aunque conozcamos a la persona al fin y al cabo nunca terminaremos de conocer a la gente y al final solo nos tenemos a nosotros mismos.
¿Puedes creerlo lector? De millones de personas qué hay en el mundo, sea amigo, hermano, padre, sobrino. Nunca terminaremos de conocer completamente a una persona que no sea a nosotros mismos (aunque creo que muchas veces ni eso), por más que lo intentemos, aunque luchemos, siempre abra algo detrás "un pensamiento, una acción, al fin al cabo siempre abra algo del cual nos sorprendemos"....Bueno aunque en este punto creo que ya nada me sorprende.
Y ese hecho me hace profundizar y pensar ¿realmente estamos solos? ¿Realmente tenemos a alguien en quien confiar? ¿Realmente tenemos personas a nuestro lado?
Digo al fin y al cabo todo es por un beneficio propio o ¿por qué estaríamos compartiendo tiempo con una persona que no nos hace sentir bien? Creo que todos pensamos así.
Y ahí está el origen de todo, si, realmente en el fondo todos estamos solos y absortos en nuestros pensamientos....¿hay algo de malo en eso? ¿Por qué me sentiría mal estando solo? ¿Por qué si me tengo a mi mismo se tiende a buscar más? Esas son las clases de preguntas que me hago y sé que que no soy la única.... Ahora te pregunto a ti lector ¿Por qué sigue leyendo esto? ¿Por qué seguir leyendo una historia de una desconocida? ¿Por qué leer mis crisis existenciales? ¿Tú también te haces las mismas preguntas? ¿Qué piensas sobre ti? ¿Te sientes cómoda estando solo? ¿Qué piensas sobre mi al contarte esto?....y si realmente me conoces me gustaría preguntar ¿tú perspectiva sobre mi a cambiado? No me gustaría que cambie, pero una vez más se confirma que realmente no sabemos qué hay en la mente del otro por más tiempo que los conozcamos.
¿Alguien aquí realmente sabe lo que es sentirse solo?
¿Realmente sabe lo que es sentirse solo?
¿Alguien realmente sabe?
¿Alguien sabe?
¿Sentirse solo?
¿Solo?
Si nunca haz sentido este pensamiento, te felicito, deberías sentirte bien por eso y si es así quiero decirte que te entiendo.
No sé en qué momento de mi vida adquirí este pensamiento de soledad pero no recuerdo un momento de mi vida donde me sienta totalmente feliz ¿realmente se puede alcanzar la felicidad máxima? Y esto me lleva a otra pregunta ¿se puede alcanzar la felicidad máxima?
Pss yo creo que no, nos podemos sentir bien con nosotros mismos pero nunca por completo,siempre abra algo. Pero no necesariamente significa que esté mal.
He llegado a la conclusión de que todos estamos solos y solo compartimos nuestro tiempo.
Y bueno creo que esto no a sido una historia pero no debería de importar, soy la autora y yo decido cómo terminar mi historia y la verdad quería hacer algo diferente y no lo quería terminar con una historia más.
"No deberías preocuparte por estar solo
Deberías preocuparte por sentirte solo."
-CM
ESTÁS LEYENDO
¿solo?
Short StorySi realmente en el fondo todos estamos solos y absortos en nuestros pensamientos....¿hay algo de malo en eso? ¿Por qué me sentiría mal estando solo? ¿Por qué si me tengo a mi mismo se tiende a buscar más? Esas son las clases de preguntas que me hago...