Todo empezó un día antes de la fiesta Agreste, mientras que yo ya sabía con quien ir (Nino) mi querida amiga Marinette no sabía como invitar al chico que tanto quería.
- Alya, ¡Ayúdame! No sé que hacer – Dijo Marinette algo estresada –
- Marinette... no te compliques la vida, solo ve e invítalo
Tikki (Una criatura mágica) escuchaba todo desde la rama de un árbol.
- De que cosas tan bonitas depende el amor, por fin una verdadera enamorada. – Dijo Tikki –
Mientras que Tikki seguía apreciando, pensaba en como poder ayudar a la pobre chica con el chico que tanto amaba, pero antes de que pudiera pensar, Marinette empezó a llorar del estrés que tenía.
- ¿Por qué llora? – Pregunto Plagg –
- Exacto, ¿Por qué? – Dijo Nooroo –
Para ponerlos en contexto, Plagg, Tikki, Fluff y Nooro, son criaturas que aparte de pequeñas, son mágicas, aquellas se hacen pasar por animales.
- Llora por un chico – Dijo Tikki –
- ¿Un chico? ¿Para qué? Es mejor vivir solo y sin pareja que te controle. – Dijo fluff –
Nooro y Plagg empezaron a reír fuerte, pero Tikki, que comprendía el pesar de la chica, solo los ignoro.
- Ustedes no comprenden – Dijo Tikki – El amor es algo bello e incomprensible.
- Bueno, ¿Entonces por qué no la ayudas? – Dijo Nooroo –
- ¿Y qué propones? – Preguntó Tikki –
- Puedes buscar la rosa roja – Propuso Plagg –
- ¿Una rosa? – Dijo Nooro –
- No es solo UNA rosa, es LA rosa. – Dijo Fluff –
En el transcurso del tiempo, las rosas rojas son aquellas que representan el amor, son muy usadas para una declaración de amor entre cualquier pareja, sea un chico a una chica, al revés o a un mismo género.
- ¿Y en donde yo encuentro una rosa de esas? He recorrido kilómetros y no he visto ni una rosa roja. Dame tu una rosa roja – Le dijo Tikki a Plagg –
Pero entonces Plagg sacudió la cabeza.
- Mis rosas son negras – contestó – Tan negras que son igualitas a mí, pero pregúntale a Nooro, él ha de tener.
Entonces Tikki se acercó a Nooro.
- Dame una rosa roja – dijo Tikki -, y te concederé un deseo.
Mis rosas son moradas – respondió -, Tan moradas que son iguales al sentimiento de temor, más moradas que los golpes que te da la vida. Pero pregúntale a Fluff, puede traer todo tipo de rosas.
- Dame una rosa roja – Rogo -, ¡y te concederé un solo deseo!
Pero Fluff sacudió la cabeza.
- Te puedo traer todo tipo de rosas, pero si lo hago, un solo movimiento puede cambiar nuestra realidad, un solo movimiento y el futuro será diferente, un solo movimiento y hasta catástrofes habrá.
- Solo necesito una rosa, solo una, no pasara nada.
- Hay otra forma en la que puedes conseguir una rosa roja, pero es más difícil y peligroso, ¿Estás segura de correr el riesgo?
- Dímelo, aceptare.
- Si quieres una rosa roja, deveras usar tu poder a la luz de la luna, ¡esta luna será perfecta! Pero tendrás que usar todas tus energías, y una vez que empieces no habrá vuelta atrás, si no tienes la energía necesaria, se usará tu sangre como remplazo.
- La muerte es algo caro solo por una rosa, la vida es algo apreciado, pero ya he vivido miles de años, el amor es mejor que vivir, ¿y quién soy yo para negarme? La vida de una criatura como yo no es tan valiosa como el amor de ellos dos.
Entonces Tikki fue y se hizo en la misma rama de antes
- ¡Sé feliz! – gritó Tikki -, Pues podrás invitar a tu amado.
Marinette alcanzo a escuchar una voz suave, pero cuando salió, no vio a nadie, pues Tikki ya se había ido para poder descansar.
Cuando ya era momento, Tikki despertó y se fue volando donde Fluff, para que le explicara paso a paso que hacer
- No tienes que hacer nada – Dijo Fluff -, solo concéntrate y visualiza lo que quieres, solo haz lo tuyo.Y eso mismo hizo Tikki, puso toda su concentración en una rosa, una rosa roja, tan roja como una cereza, fue tanta su concentración que visualizaba cada detalle de aquella rosa. Realmente parecía una especie de "Ritual" por decirlo así, pues empezó a decir unas cuantas palabras en susurro que no se alcanzaban a entender y luego pasaron a un tipo de canción.
Pero Fluff le dijo que prestara más atención, necesitaba que esta le hiciera más rápido.
- ¡Concéntrate Tikki! – gritó Fluff -, o llegara la mañana antes de que termines.
Entonces Tikki hizo todo lo que pudo, paso de cantar en un tono fuerte, a un tono bajo, casi que no se le escuchaba la voz, pero no se rendía, recordaba cuál era su propósito.
Poco a poco empezó a ponerse nublado, y a los pies de Tikki, se iba formando una raíz que contenía un brillo rojo, el mismo color rojo que tiene la cara de Marinette cuando se encuentra frente a frente con Adrien.
- ¡Vamos, solo un poco más! – gritó Fluff – o será de día antes de que termines.
Y Tikki, utilizo la poca fuerza que le quedaba, lo logro, pero el dolor era terrible, pues nunca había usado su poder al 100% el dolor fue aumentando más y más, se esparcía por todo su cuerpo, pero no se rindió y siguió, pues su objetivo era terminar la rosa sin importar el precio, y así fue.
Tikki estaba por desmayarse, empezó a cerrar poco a poco sus ojos y entonces fue cuando la rosa se creó, la luna se escondió y el sol salió, entonces aquella durmió.
- ¡Mira Tikki, mira – gritó Fluff -, ya terminaste, mírala que hermosa!
Pero Tikki no respondió, pues estaba desmayada, que es algo de lo que Fluff se dio cuenta al mirarla, estaba algo pálida si, pero lo que importaba es que estaba viva.
Ya eran casi las 12 de la tarde para cuando Marinette despertó y se asomo a la ventana, sus ojos se abrieron como platos al ver lo que quería al frente suyo.
- Caramba, ¿! qué es esta maravilla que ven mis ojos!? –exclamo -, Una rosa roja, ¡Es tan hermosa! Claro, una rosa roja perfecta para mi invitación a Adrien, estoy segura que el rojizo de sus pétalos lo va a enamorar.
Adrien se encontraba sentado en su patio mientras admiraba la hermosa vista que tenía desde aquel lugar.
- ¡Adrien! Hola, quería preguntarte si pues... ¿Aceptas ir al baile conmigo? – pregunto Marinette mientras estiraba sus brazos mostrando la rosa que tiene –. Claro, si no quieres no hay problema, no te voy a obligar, solo es una invitación no me voy a poner tan mal...
Pero entonces, Adrien agarro la rosa y miro a Marinette fijamente a los ojos.
- Marinette, ¡Claro que acepto! ¿Por qué no aceptaría? Me siento admirado de que una chica como tú me lo pregunte y, por cierto, tu flor es hermosa, va a combinar mucho con mi traje, te lo agradezco – dijo Adrien mientras le agarraba las manos –
- A-ahh... gracias a ti, por aceptar, e-en serio es un gran honor para mí.
Marinette estaba escondiendo una gran sonrisa en su rostro, aquella pensaba otra respuesta y estaba verdaderamente emocionada.
- Bueno, entonces te recojo más tarde, ve y alístate, que ya se hace tarde.
- Ya me voy, nuevamente gracias, te veo más tarde.
Adrien se acerco y le dio un beso a Marinette en la mejilla, esto la hizo sonrojarse bastante, así que no dudo más y se fue, pues le daba vergüenza que Adrien la viera de ese modo. Mientras Marinette se iba, Adrien la miraba con una sonrisa de oreja a oreja hasta que no la pudo ver más.
- El amor... es algo hermoso – se dijo Marinette -, es una lástima que no todos puedan tener esa misma sensación, ese chico tiene algo, y ese algo me tiene loca, el amor es algo hermoso – repitió -, y más cuando es correspondido.
ESTÁS LEYENDO
La rosa milagrosa
RomanceUna fiesta, una rosa y una invitación. ¿Sera capaz Marinette de invitar a Adrien? A continuación les voy a contar una historia sobre la Rosa que soluciona todo, ¿podran Marinette y Adrien ir al baile juntos? Si quieres saber, te invito a leer esta...