Ni bien dijo eso Tsireya, le enseño a Lo'ak, pues puso sus manos en su pecho y le dijo que inhale e exhale, posterior a eso Tsireya se dio cuenta que sus latidos se aceleraban, obviamente nos reímos de la situación que le esta ocurriendo a mi hermano.
Después de eso Tsireya decidió separarnos por grupos y así poder manejar bien el tema de la respiración, a mi me toco con Aonung, mi hermano obviamente con Tsireya y mis hermanas con el amigo de Aonung.
-Narra Aonung-
A mi hermana se le ocurrió la fabulosa idea de juntarme con el rarito ese, pero bueno que se le puede hacer.
. - Acomódate en esa roca para poder observar tu respiración-. Le dije
. - Está bien-. Me contesto, para después sentarse en la roca
. - Bien, ahora solo inhala y exhala-. Al principio todo estaba okey, pero mientras él inhalaba su pecho se así mas grande, era tan bonito, aquellas tetillas eran tan deseables y no me pude resistir a tocarlas, así que mi mano derecha que se encontraba en el abdomen de él, se movío hacia ese lugar que me llamo la atención.
. – Ahg -. Sin darme cuenta Neteyam había gemido, por el toque que le había dado, aquel gemido me cautivo, quería más, quería escucharlo gemir mucho más.
. – Perdona, pero ¿podrías quitar tu mano de mi pecho?-. Esas palabras me volvieron a la realidad.
. - Sí, perdón -. No sabía que decir, retire mi mano de su pecho, era algo incómodo.
. - ¿Qué demonios le estabas haciendo a mi hermano? -. Dijo aquel chico que está loco por mi hermana.
. – nada -. Le conteste
. – Si, como no, si te vi manosear a mi hermano. – Me reclamo él, suspire, porque él tenía razón, había manoseado a un rarito.
. – Tranquilo Lo'ak, solo fue un accidente-. Le dijo Neteyam
. – Si, Lo'ak sabe que, si lo hubiera hecho algo, es obvio que Neteyam le hubiera dado una buena paliza-. Continuo su hermana
Me sorprendí con lo últimoque dijo ella, la verdad Neteyam se ve como un Na'vi débil, pero como provienede la familia de Toruk Makto no hay nada que su padre no le haiga enseñado sobredefensa.
. - Bueno en eso tienes razón, Kiri, pero aun no me convenzo del todo-. Respondió él.
. - Que les parece si para olvidar el tema les enseñamos a montar los Ilu. - dijo mi hermana
. - ¿Ilu? - dijieron los na'vis Omatikayas
. - Sí, verán que será divertido. -
. - Bueno suena interesante-. Dijo Netetyam
ESTÁS LEYENDO
¿Conexión destinada?
FanfictionTodo comienzo conforma una historia, la cual ya tiene un transcurso de lo que ha de suceder, a esto se le conoce como el destino. "Nuestra historia empezó de una manera extraña, se podría decir que sentimos una conexión entre nosotros al momento de...