Este es un recuerdo el cual siempre está en mi tal ves no sea relevante pero siempre lo voy a recordar y también siento rencor al saber que a mí mamá y a mí nadie nos ayudó...
Esta historia empieza cuando era navidad recuerdo que para esas fechas mi papá nos había dejado por qué se preguntarán esto es ya muy común en las familias...pero esto es diferente bueno retomando el tema mi papá nos estába esperando cuando salimos a comprar unos cuetes yo iba contenta pero paso de repente que cuando salimos del mercado encontramos a mi padre el nos estaba esperando...
Nos sentamos en una banca del centro y mi mamá le dijo que nos dejara en paz en ese entonces yo tenía un cuete el cual era largo me dieron unas ganas intensas de meterle el cuete al ojo me lo imaginaba pidiendo ayuda realmente lo quería hacer para correr yo y mi mamá pero bueno no fui capaz de hacer eso.
Entonces no se que paso que mi mamá y yo empezamos a correr pero mi papá solo se reía e iba detrás de nosotros también corría en ese entonces tenía mucho miedo era solo una niña mi mamá me agarró de la mano y corrimos el camión se me hizo realmente largo fue la peor navidad que eh tenido bueno.
Cuando corrimos el seguía por nosotros llegamos a la casa y recuerdo que mi "padre" agarro a mi mamá y la empezó a ahorcar y ya estaban fuera de la casa yo empecé a tocar patiaba la puerta para que nuestra"familia " nos ayudará solo salieron mis tías y sentí un alivio extremo yo corri por mi mamá recuerdo que alguien me agarraba de la chamarra pero yo me la quité y fui por mi mamá cuando estuve con ella las dos teníamos un miedo que se veía reflejado en nuestros ojos pero por qué?
No se entramos a la casa y mi mamá me abrazo ahora solo odio la navidad
Tenía tan solo 6 -7 años no recuerdo bien pero fue un infierno.
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado...
RandomEn esta historia contaré un poco de lo que recuerdo de mi pasado como cosas buenas y malas espero y así pueda recuperar mis recuerdos y seguír adelante.