El hombre sin pasado.

12 1 0
                                    


Continente Africano, pais desconocido, año 2055.


Nekar:  Te has preguntado alguna vez, cual es su nombre?Luther: De quien? del Lider?Nekar: No! de tu vieja, del Lider obvio, de quien mas?.Luther: Ah! crei que el de la tuya.


Ambos soldados raso rieron levemente, mientras de fondo se escuchaban infinitas balas azotando el techo de la pauperrima habitacion en la que se escondian.


Luther: Una vez escuche que simplemente no tiene nombre, pero seguramente lo tuvo, aunque eso ya no importa, es nuestro Lider y ya esta. -Una sensacion amarga y vacia sintieron ambos, sentian extraño seguir a un tipo sin nombre.


Nekar: Sabes quienes no tienen nombres? Los clones!.Luther: Pero a esas cosas se les identifica con numeros al menos, a el solo le conocemos            como  El Lider, nunca nadie le ha dirigido la palabra mediante un numero, es extraño ahora que lo pienso.


-En ambos nacio una sensacion de duda, desconfianza hacia su Lider, era entendible, nadie sabia quien era realmente aquella figura adorada por todos sus seguidores.


Nekar: Siendote muy honesto, mi lealtad a esta causa ha sido descolocada... y si en realidad es un espia?.Luther: Puede ser! quien sabe? Hasta el mismo Dios traiciono a Jesus permitiendo que lo torturen como a un perro, que probabilidades hay de que nuestra lealtad no sea traicionada? Sobre todo si hablamos de alguien de quien desconocemos casi todo. Lo unico que sabemos es que es una bestia del combate y que gracias a su intelecto y esa cosa extraña que porta, hemos tenido decenas de victorias.


-La incertidumbre casi los consume por completo hasta que un proyectil explosivo casi los mata.


Nekar: Han destruido casi toda la casa! debemos irnos de a- -Un enorme grito de dolor interrumpio a Nekar.


-Su rostro se transformo en la encarnacion del horror cuando vio la pierna de su amigo destrozada. Luther estaba en el piso, cerca del colapso, un trozo de madera se habia incrustado en su pierna izquierda. Si no lo sacaba pronto de aquel sitio vulnerable, pronto serian carne para los cuervos.


Luther: Agghhuudd- -Callate! Grito Nekar, mientras interrumpia el intento de pedir ayudar de su moribundo compañero, que se encontraba en las puertas de la muerte.Nekar: Como mierda voy a llevarte si pesas mas que yo? No me queda de otra, o te llevo o morimos ambos.


-En un maximo esfuerzo por intentar levantar a su buen amigo, Nekar grito de dolor mientras se daba cuenta que tambien habia sido herido, pero no de forma grave como Luther. En su mente, ya habian muerto 5 veces, y de las peores formas. Aquel grito desesperado alerto a sus enemigos, quienes pronto se dieron cuenta de su posicion.


-Ahi estan! disparen con todo! -Grito uno de los enemigos. Una lluvia de balas caia hacia ambos mal heridos soldados mientras trataban de huir de la muerte.Nekar: Luther hijo de perra! no te vayas a morir, debemos saber quien es este tipo, no morire con la duda!


-Entonces una silueta extraña salio de la nada para ayudarles. Nekar casi queda petrificado al ver que aquella silueta tenia una forma no humana, pero era en realidad asi? o las mismas heridas e impacto de combate le estaban distorcionando la realidad? se pregunto. Cualquiera fuese el caso, por un momento sintio gran alivio al reconocer la voz de aquella silueta. Era el mismisimo Lider.


El Lider: A quien deseas descubrir? jaja! -Exclamo El lider en tono de burla, mientras aquel objeto extraño que los soldados habian mencionado, pulverizaba a los enemigos en una orgia de sangre y horror.


Nekar podia oir los gritos de dolor de aquellos soldados, pero en menos de 3 segundos todos cesaron y entendio que podia descansar luego de entrar en un pasillo que le podia dar proteccion contra sus enemigos, pero todos ya habian sido aniquilados. Su mente se sintio arrollada por un momento, todo era extraño, El lider actuaba como un sicopata pero a su vez era el heroe que necesitaba en ese momento, no sabia como reaccionar.


El Lider: Hijo! Estas bien? -Le pregunto el lider con cara de desconfianza antes de hacerle la siguiente pregunta. -A quien se supone que deseas descubrir? y contestame con la verdad, por que aun me quedan cargas con las que puedo destruirte antes de un parpadeo.


Nekar: Señor! deseo saber quien es el lider enemigo que desea destruirnos,  si logramos infiltrarnos en sus lineas, podriamos saberlo y acabariamos con la cabezas de la hydra. -Dijo Nekar mientras se preguntaba si aquella mentira le podria salvar la vida ante el peligro que corria su vida a manos de su propio heroe.


El Lider: Entiendo, pero no necesitamos saberlo por ahora, basta con aguantar un par de semanas mas y todo habra acabado. - Dijo con relativa calma. El Lider le creyo la mentira, pero el extraño objeto indicaba señales de pulsos sanguineos alterados, sugiriendo la mentira del soldado. El lider lo considero como algo natural durante un enfrentamiento armado y opto por desechar la idea de una posible mentira basandose en la lealtad de sus soldados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El hombre sin pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora