una nueva oportunidad

178 18 10
                                    

Seguia en ese vacío, esperando a que algo pase, pero nada. Lo único que tenía era pensar en el ¿por qué? Por que.

Un por que que nunca será respondido, un por que que solo existe como el universo, sin respuesta, solo esta ahí.

Sin respuesta por que estoy muerto, sin poder volver a revivir. Estar solo... no es como mi vida de nini, aunque sea tenía mis mangas, mis juegos.... lo que daría por volver a esa vida...

Pero me gustaría saber la respuesta de un por que, ¿por que Chris me abandonó? Eramos un grupo de ladrones... no pensé que me dejaría... pero supongo que tenía que llevar esa reliquia, después de todo un dios se la encargó ¿no?

.   .   .

Seguí en ese vacío pensando en mi vida... morir virgen es una decepción para mí especie... aparte de ser un nini hikikomori no es algo que atraiga a las chicas, no tenía dinero ni un cuerpo súper fornido...

Que suerte tienen los feos de Latinoamérica. . .

Aunque sea quiero tocar unas tetas con mis manos, sin que sean sueños de la sucubuss...

.  .  .

¿Cuanto tiempo pasó? ¿Esto es como un castigo por suicidarme? ¿Estar solo en este vacío?

Me hubiera gustado tener una novia. . .
Estuve cerca de lograrlo con megumin, pero ella se interesó en otra persona...

Mierda... me estoy torturando mentalmente...

Pasaron, segundos,minutos, horas,días,años, no se, me gustaría saber que pasara de ¿mi?

Después siento como mis párpados se vuelven pesados, y pronto me agarró un gran sueño, no tenía fuerzas para seguir despierto. Solo cedo a la fuerza de mis parpados, sin oponerme. Solo. . .
Permitirlo.

Ahora no me importa lo cliché, solo espero algo bueno... un power up, un harem... o mi antigua vida.

Mis párpados se cierran completamente, no tengo fuerzas para abrir mis ojos, solo una flojera... que al final termino durmiendo.

¿Será que ya morí? No fue una gran vida, ¿pero fue una aceptable?, chicas de grandes pechos, que no pude tocar, ni tampoco hacer nada con ellas... a este punto ¿yo era el protagonista? Si es así, fui el más patético. El más lamentable, y el menos guapo...

Mierda, me gustaría tener un power up de esos protagonistas rotos, aunque sea poder regalado, como el de rimuru...

Después mis pensamientos no eran claros, no puedo pensar, solo... un cansancio me invade...

.  .  .

.  .  .

.  .  .

.  .  .

.  .  .

.  .  .

.  .  .

.  .  .

.  .  .

.  .  .

.  .  .

.  .  .

.  .  .

.  .  .

.  .  .

.  .  .

.  .  .

.  .  .

.  .  .

.  .  .

.  .  .

.  .  .

.  .  .

.  .  .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡No Esperaba esto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora