todo normal (1)

363 25 16
                                    

( todo normal en el juego de roblox  {EVADE}  jard estaba sentado en una banca cerca al mar esperando a su amigo bobo ya que habían quedado en encontrarse ahí, paso una hora y jard algo preocupado saca su radio y le hablo a bobo, pero este nunca contesto jard más que preocupado estaba algo molesto ya que sabe que bobo nunca rompe una promesa y le hablo por segunda vez pero no contesto jard decidió tranquilizarse un poco ya que pensó que estaba algo ocupado y solo se levantó de la banca y decidió irse a su casa , a la mañana siguiente jarg estaba caminando tomándose una soda y se topó con su amigo bobo pero se sintió algo raro al vero hablar con otros jugadores dándole celos y solo quiso irse a otra parte pero... )

BOBO: ¡JARD! AMIGO VEN TE QUIERO PRESENTAR A ALGUIEN

JARD: Oh si ya voy.

BOBO: JARD te presento a mía y a Eduard son mis NUEVOS AMIGOS

JARD: ...UN GUSTO en conocerlos...me tengo que ir 

( jard se da la media vuelta listo para irse más que celoso pero bobo lo toma del brazo)

BOBO: oh vamos jard estate aquí nosotros hazlo por mi

JARD: .... ok tus ganas lo hare por TI BOBO (con una sonrisa algo extraña)

*pasa un rato*

BOBO: jard te vez muy feliz cual es la ocasión???

JARD: oh nada AMIGO solo estoy esperando el momento :)

MIA: ¿¿oh que momento?? 

JARD: un momento muy especial tanto para mi como para ustedes 

BOBO: ¡finalmente se harán inseparables! estoy muy feliz de ello :D

JARD: si ... estarás muy feliz de ello BOBO

(los ojos de jard brillan de un color rojo carmesí y al parpadear su vuelve a su color natural *azules*)

EDUARD: ok, chicos nos vemos mañana

(mía y Eduard abrazan a bobo en frente de jard desatando sus mayores celos que al punto de llamar a un bot para acabar con eso que estaba pasando, pero solo estaba decidido a huir dejando a los 3 con el abrazo pero jard estando en su casa agarro un liquido que sin pensarlo se lo tomo como agua y al pasar un rato este se sintio muy extraño y al ir al baño se vio al espejo y sus ojos seguían siendo los mismos, no le dio mucha importancia y decidio irse a dormir pero sin antes ver una foto de el y bobo abrazados comos amigo y sus ultimas palabras antes de dormir  * YO SOY TU UNICO AMIGO* y se quedo a dormir)

-

-

-

-

-

-baja un poco : D

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

(MUCHAS GRACIAS POR LEER voten si les gusto y comente sus opiniones a base de esta historia )


▀▄▀▄tu eres lo único que tengo...▀▄▀▄Where stories live. Discover now