Izuku siempre había soñado en ser parte de la Marina, ya que siempre a querido hacer el bien para todos.
Pero para su mala suerte le tocó ser Marín de un barco, con un capitán hincopetente.
En si Izuku era alguien bueno para la batalla cuerpo a cuerpo pero todavía era un novato y por eso fue puesto en ese barco.
Izuku vio muchas cosas que lo decepcionó y que lo molesto, la Marín intimidaba algunos civiles y eso metía en problemas a Izuku, ya que intentaba portegerlos.
Su cuerpo ya estaba todo maltratado por todos los golpes que le metían por desebodecer las órdenes del capitán.
Aún así seguía siendo parte la Marina, ya que si el llegaba ser un capitán podía hacer las cosas bien.
Un día de aquellos estaban siendo atacados por un barco pirata e Izuku hubiera prestado más atención si no fuera que nota que alguien se estaba ahogando.
Izuku sin dudar salto, nado a dónde había observado y al llegar hasta donde vio esa persona, se percató que era una trampa.
Izuku fue rápidamente sometido por varias manos y fue llevado a la superficie de un barco.
Izuku solo fue noqueado de un momento a otro.
Al abrir los ojos empezó a oír voces y ver dos siluetas femeninas.
¿?: Nami, ¿Porque querías secuestrar a alguien de la Marina?
¿?1: Eso es fácil lo venderemos para conseguir algo de dinero.
¿?: ¿Tu cuando no piensas en dinero?
Izuku al fin había recobrado bien el sentido y pudo ver qué enfrente suyo estaban dos de la tripulación del sombrero de paja.
Robin: Mira ya despertó.
Nami: Hola ¿que tal? Estás listo para darme dinero.
Izuku: (las observo por un momento) Wow ustedes son miembros de los piratas de paja, tu eres Nami apoda la la gata negra, eres la navegante de los piratas de paja, tu arma es aquel bastón que usas para controlar el clima, además muchas personas te consideran una mujer demasiado hermosa pero meh.
Nami: ¿Meh? Espera ¿Cómo que Meh?
Izuku: Y usted la hermosa y tranquila Nico Robin mejor conocida como la niña demonio, es la arqueóloga de la tripulación de los sombreros de paja, es la usaría del fruta del diablo Hana Hana, es la último miembro del clan Ohara además de compartir un tipo vínculo con el ex Almirante Aokiji. Wow es impresionante tener en frente.
Robin: Espera ¿Cómo sabes todo eso, nos espías o algo así?
Nami: Además ¿Cómo que soy un Meh?
Izuku: Oh pues déjeme decir que soy algo obsesivo al saber sobre los piratas y los Marín, y respondiendo a usted señorita Nami, disculpeme no fue mi intención insultar, usted es muy hermosa.
Nami: Ah ya lo sabia, pues tus disculpas son aceptadas.
Robin: Aún así es impresionante, que sepas eso de nosotras (usa su fruta del diablo con Izuku) Dime ¿Tienes información de los Marín con los que venías?
Izuku: Eh por supuesto, pero si piensan que con eso derrotaran a la marina, están equivocadas, nosotros los atraparemos para mantener a todos seguros.
Nami: A mira aqui estan sus notas.
Izuku: ¿Eh pero como?
Nami: Mira Robin aquí está nuestra información con una foto, ademas no solo nos tiene a nosotras, también tiene a Luffy, Zoro y todos lo que conocemos.