Capítulo 4: Acercandose a ellas

63 10 11
                                    

Narrador:

Pasaron las horas y Butch no notó nada raro, le disgustaba la idea de estar junto con su enemiga de toda la vida.

Pero no es imposible acostumbrarse.

Pero por suerte tocó la campana.

No sé si suerte o calvario, ya que aunque este acostumbrado a no tener una comida asegurada todos los días... Muy distinto es ver a otros comer.

-Eso es diabólico- Pensó Butch para sus adentros cruzado de brazos cerca del comedor de la escuela.

-¡¡Oye Brenda!!- Exclamó la niñata con los bolsillos llenos de dinero acercándose a mí.

-¿Que quieres Shirogame?- Pregunté manteniendo un semblante frío y desinteresado.

-Ay no me lo dijas asi, mira ya que eres la nueva y muy bonita, te doy la chance de ser mi amiga y alejarte de los bichos feos... Como el grupito de la friki y las otras dos- Propuso la que todos conocemos.

-¿Te refieres a Akatsusumi, Gotokuji y Matsubara?- Pregunté refiriéndome a ellas por el apellido.

-No nombres lo que no queremos, serás popular si cambias unas cositas, rubor en tus mejillas, deja el fútbol y listo ¿Qué dices?- Me preguntó la "princesita".

-Mira... con la "Bienvenida" que me diste hasta un sapo es mejor amistad que tú, no estoy interesada, búscate a otra- Intenté ser claro, no quiero ni me interesa.

-¿¡Cómo te atreves a compararme con un sapo!?- Gritó sumamente ofendida.

Todos voltearon al ver el escandalo que se armo.

"Genial, primer día de escuela y ya tengo problemas".

-Me retiro- Me di la vuelta para irme.

-No, no te iras- Me sugetó del hombro para detenerme -Tú no estás a mí nivel, ya que soy mas bonita que tú, tengo dinero y mi futuro asegurado...- Empujó a "Brenda" tras decir esas palabras -Prefiero juntarme con los bichos raros que con una zorra creída como tú- Gritó eso último para que todos escuchen.

-Oooooohhhhhhhhhh- Se escuchó el asombro de todos los presentes en coro.

-Ten en cuenta que ahora tienes una enemiga- Se marchó tras dar su amenaza.

Pensamientos de Butch:

¿Realmente cree que me afecta?

¿Qué me intimida?

No tiene idea de todo lo que e pasado, todo lo que me han dicho, todo lo que me han hecho.

Como si me fuera a molestas por el alardeo de una niña que ni es traste se limpia sola :V

Que burra.

Solo si hago un poquitito de memoria...

Rata inmunda, basura, desperdicio de la sociedad, excremento, ojalá mueras, eres lo más innecesario que e visto en mi vida, hijo de mono, ¿Dónde están tus bananas? Ni la muerte se acordaría de ti...

Ya basta, ya basta.
Suficiente por hoy...

En la realidad:

Pasó el Director por el comedor y colocó una de sus manos sobre mi cabeza.

-No te metas en problemas- Me sermoneo y luego se marchó.

Acomodé mi bincha y algunos cabellos rebeldes una vez el Director se fue.

Sin saber bien qué hacer ahora me di la vuelta, y vi que las tres superpiojosas vieron todo...

-¿Puedo sentarme?- Preguntó "Brenda" ya sin saber exactamente que hacer o como espiarlas.

Misión de Cristal PPGZ X RRBZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora