"eres parecida a mi niña"

24 4 0
                                    

Entramos a la mansión Black, sinceramente cuando entras se siente muy solo, las paredes son de color negro y se siente una vibra muy rara, en eso bajo la señora Black

Sra.Black: Regulus que gusto verte hijo -dijo sonriente pero con seriedad- Sirius... -madre -los 2 se saludaron sin siquiera mirarse- oh ella es mi amiga madre -me presento Reg amablemente- un placer conocerla señora Black, soy Adhara Evans -dije sonriendo y ella quedó algo impactada pero aceptó mi saludo- un gusto Adhara, me alegro de que estés aquí y dime Walburga -dijo con seriedad- oh bueno, gracias por dejar que me quedé Walburga

Walburga: bueno, vayan a dejar sus cosas a sus habitaciones, Adhara ven te llevaré a la tuya -me dijo y la seguí, fuimos y entramos en una habitación muy elegante- aquí dormirás, espero te sientas cómoda -muchas gracias Walburga- dije y ella se fue- y que tal tu habitación eh Adhara? -era Reg y entró a saludar- es increíble no pensé qué dormiría aquí y también agradarle a tu madre -dije confundida-.

Regulus: me alegro, y pues la verdad es sorprendente que mi madre te haya tratado así sabiendo que eres hija de muggles -respondí dudoso- pues eso si, pensé que me diría que me fuera pero no lo hizo, me trató cómo una hija -eso si está raro, pero mejor bajemos a comer-.

Orión: oh tu debes de ser la amiga de Regulus -preguntó- buenas tardes Sr.Black, si soy la amiga de Reg un gusto en conocerlo -dije- el gustó es mío, dime Orión -respondió- bueno vamos todos a comer-.

Walburga: y dinos Adhara, cómo descubriste que tenías magia? -preguntó atenta- pues tenía 10 cuando empecé a experimentar sucesos extraños o que las cosas las podía mover, había notado que mi hermana Lily también le pasaba lo mismo, hasta que llegaron nuestras cartas pero nos enviaron a diferentes escuelas -y cómo es que conociste a mi hijo? -preguntó- pues me intercambiaron y ahora estoy en Hogwarts -respondí emocionada-.

Regulus: la verdad ella es muy inteligente, siempre es una de las más respetadas en la casa Slytherin -dijo orgulloso- wow eso es increíble, para ser hija de muggles tienes muchos dotes de una Slytherin sangre pura -respondió Walburga impresionada- me lo dicen todo el tiempo, muchos se preguntan porqué no quedé en Gryffindor cómo mi hermana

Walburga: no puedo creerlo, eres parecida a mi niña, cómo mi pequeña Adhara, Regulus te debió contar sobre ella verdad? -preguntó- si, el me dijo sobre ella, lamento que aún no la encuentren -gracias Adhara todavía no nos rendimos -dijeron seguros el matrimonio Black- bueno ya termine, si me disculpan iré a mi habitación gracias por la comida -me alegro que te gustará Adhara.

*subí a la habitación y me quedé pensando sobre Adhara Black, que habrá sido de ella?, y porqué ella es parecida a mi?, salí de mis pensamientos porqué Reg me avisó sobre la cena de navidad*

Regulus: Addy, madre dijo que ella te quiere dar algo para que uses en la cena de navidad! -dijo emocionado- oh y que es? -la verdad no se, dijo qué te lo dará mañana, así que adiós que descanses -dijo y se fue- igualmente Reg.

*al día siguiente*

Adhara: buenos días -dije bajando las escaleras- buenos días Addy -me respondio Reg- y Sirius? -le pregunté- discutiendo con mamá...de nuevo -oh no puede ser- dije sorprendida- YA MADRE BASTA, DEJA DE COMPARARME! -empezamos a escuchar gritos- ERES DECEPCIONANTE SIRIUS, TE SEGUIRÉ COMPARANDO HASTA QUE SEPAS LO QUE ES SER UN BLACK -me sorprendí al escuchar la discusión- mejor vamos a fuera, para no seguir escuchando -me dijo Reg me tomó de la mano y salimos al patio-.

Regulus: perdón por los gritos, pero desde que Sirius entró a Gryffindor para madre el es una decepción, la "oveja negra" de nuestra familia y por eso siempre discuten -dijo desanimado- lo siento mucho Reg, ven aquí y saca todo lo que tengas que decir -abracé a Regulus y el empezó a llorar, sabía que era difícil para él tener que escuchar todo eso siempre, obligado a seguir la tradición Black- Adhara cuando crees que mi madre pueda aceptar a Sirius?

me quede callada no sabía que decirle

Adhara: la verdad no se, será muy difícil que tu madre lo acepté por ser Gryffindor, pero se que el se irá de aquí, tarde o temprano lo hará -le dije a Regulus- yo se que lo hará, pero que pasará conmigo?, tendré que seguir sólo -sabes que cuentas conmigo Reg, no te dejaré sólo -nos separamos del abrazo y entramos porqué Walburga nos habló-.

Entramos a la mansión y vimos que Walburga tenía un vestido muy hermoso

Walburga: éste es para ti Adhara, iba a ser para cuando mi hija tuviera tu edad pero nunca le pude dar está sorpresa -dijo seriamente- dios mio...es muy hermoso Walburga pero no puedo aceptarlo, iba a ser para su hija -respondí sorprendida- por favor úsalo, se que te quedará muy bien -dijo insistente- bueno esta bien, me lo puedo probar? -claro solo que yo quiero verlo hasta la cena, espero te guste -dijo y se fue a la cocina-.

Adhara: por Merlín!! Reg, ya viste que lindo vestido -dije emocionada- es muy bonito, se parece al de la revista, el que querías comprar -oyee sii, es igualito es cómo si el destino quisiera que lo usará- dije muy feliz- tienes mucha razón - respondió Reg riendo-.

Adhara: por Merlín!! Reg, ya viste que lindo vestido -dije emocionada- es muy bonito, se parece al de la revista, el que querías comprar -oyee sii, es igualito es cómo si el destino quisiera que lo usará- dije muy feliz- tienes mucha razón - respo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esté es el vestido, si no les gusta pues imagínense otro)

Regulus: te lo vas a probar? -me preguntó curioso- nop, mejor hasta el día de la cena de navidad -asegure feliz- wow y ese vestido? -preguntó Sirius entrando- me lo regalo tu madre, verdad que es lindo? -respondí muy feliz- es hermoso Addy, pero porqué te lo dio? -pues ella dijo que era para tu hermana pero decidió dármelo a mi -dije confundida- tiene un punto eres muy parecida a ella -respondió Regulus-.

Sirius: la verdad que si, son super parecidas aunque hayan pasado 10 años todavía te encuentro parecido con ella -dijo y me miró- y luego que tengan el mismo nombre, eso si que está de locos -dijo Reg riendo- bueno mejor salgamos a divertirnos un rato -nos dijo Sirius y salimos a un parque cerca de ahí-.

....

*ya mañana es la cena de navidad, estoy muy emocionada, pero tengo miedo de que digan algo por ser hija de muggles, estaba platicando con Sirius cuando llegó rápidamente Regulus con una foto en la mano*

Regulus: chicos!!, miren lo que encontré es una foto se quedarán impactados cuando vean quien es -dijo sorprendido- quiero verla -dijo Sirius- yo también -respondí- por Merlín! -dijimos Sirius y yo al mismo tiempo....

Holaa, espero les guste el capítulo, la verdad cambié casi toda la historia pero a penas me surgieron las ideas JSKJSKS, bno eso es todoo adioos

_kennedy_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quién Es En Realidad Adhara Evans? |James Potter|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora