De manera constante me detengo a pensar, a contar, y recordar las cosas que eh logrado, y las metas que eh alcanzado, y me di cuenta que alcance muchas y al final solo me sentí vacío, porque al final, no eran metas propias ni mías, eran metas que me propuse por los demás, fue ahí donde me pregunte, ¿Qué es lo que hago de mi vida?, si estoy viviéndola a través de las personas que están a mi alrededor, es donde entra mi duda, ¿Entonces que sentido le doy a mi vida?, no lo pensaba antes, hasta que empecé a buscar mi propia aceptación, cuando emprendí un viaje hacía el presente, sin importar mi detestable pasado, o mi impredecible futuro, ahora quiero ser quien viva su vida, tener lindos recuerdos, lindos momentos, cumplir cosas que realmente deseo, y no cosas que pretendo desear por encajar, por ser quien los demás quieren sea, porque de eso estoy cansado y harto.
Necesito tiempo para mi, para curar mis heridas aún abiertas, y prepararme para otras futuras, y sentirme orgulloso de las pasadas, las que ya están cicatrizadas, que por más que estas sean visibles, han dejado de doler.
Y para prepararme que hay metas que no conseguiré solo, y prepararme para el duelo justo cuando es hora de partir, por más promesas y estrellas cuente, no todo será eterno y en algún momento debo dejar ir, en su momento me hizo feliz, y se que eso es una nueva cicatriz, que no dolió, que no sangro, que no curé, pero si que marco.