Una noche estrellada, templada, cielo nublado, nostálgico, solo puedo pensar..
Una noche más, en la soledad de una silenciosa noche, ese recuerdo viene a mi, mientras admiro las estrellas, y ese gran vació recuerdo sentir, mientras solo puedo notar el tiempo pasar, y destacar que la noche a dejado de ser joven, oh como a envejecido ya, realmente decepcionado por no ser capaz de disfrutar el amanecer, en compañía de quien una vez completo mi ser, con tan pocas palabras, tan sutiles acciones, sin promesas de algún deseo, mientras ante mis ojos todo sucedió solo puedo vislumbrar una noche tan apagada, con un bello cielo detrás, mientras que mis labios resecos, dicen una vez más, "Cariño mío, te extraño tanto, que recordarte me termino de matar."
Velare por tus sueños, navegare por tu amor, cuidare de tus sentimientos, y soñaré junto a ti, para que puedas sentir, que volví a ti, realmente te pido perdón, por colocar una barrera invisible, de tiempo y distancia entre tu y yo, pero lo hago por amor, te amo tanto que cerca de ti no puedo estar ya, porque de poco en poco me mata el no poder rosar tu mano con la mía, no poder colocar mis manos alrededor de tu torso, para poder escuchar tu corazón latir.
Perdóname por dejarte ir, pero es que no puedo retenerte aquí, quiero seas libre, y vivas por ti, a través de ti, no quiero atarte a mi, por mi tonto y sensible corazón, por más que quiera que te quedes aquí, lo mejor para ti es que huyas de mi, no te quedes aquí, no sientas lastima por mi, que cuando te sientas listo, iré por ti, te amaré como a nadie eh amado, soñare, viajare, y lo haré hasta llegar a ti, quiero sentir esa calidez una vez más, y que sea tan única, que solo quiera sentirla en ti.
Soy un amante, que no ah encontrado a quien poder amar, pero espera con ansías, amarle a el, espera con ansias ir por su amor, su calidez, su delicadez, y dejar atrás la timidez.
Y prometo plenamente, algún día amarte, amarte a ti y a nadie más que a ti, que desde hace tiempo, mi sentimiento hacía ti, jamás cambio, y nunca desapareció.
Te amo, y en mi recuerdo solo estas tu.