El carro se detuvo justo en la cera dejando ver la enorme mansión de color blanco con luces neón que salían por la ventana, la música era realmente abrumadora y Felix podía observar desde lejos la cantidad de gente que había. Al bajarse del auto se aferró al brazo de Minho y éste le guiñó el ojo con toda la confianza del mundo tratando de compartir un poco con su pecoso mejor amigo el cual se veía más lindo de lo normal esa noche.
Al entrar el embriagador ambiente los envolvió por completo, sus cuerpos rozando con otros desconocidos, olores peculiares llegaban a sus narices e incluso el suelo estaba pegajoso, la fiesta no llevaba nada de empezar y ya era una locura total. Minho al ver a su novio jaló a Felix con él y ahí en ese preciso momento cuando, Minho, corría a los brazos de Hyunjin, Felix, era flechado totalmente por el chico que estaba al lado del larguirucho novio de su mejor amigo.
—Lix, él es Changbin, el mejor amigo de Hyunjin — Changbin, Changbin, Changbin, eso era lo único que se repetía por la mente de Felix cosa que le causo gracia al muy solicitado, Changbin, que aunque el pecoso no tenia idea este podia escuchar sus pensamientos.
—Changbin, él es Felix el mejor amigo de Minho — el pecoso solo sonrió haciendo que sus ojos desaparecieran con un hermoso "eye smile" dejando brillar su sombra de brillitos que le había colocado Minho, cosa que capto la atención del pelinegro inmediatamente.
—Vamos por algo de beber — sugirió Minho, quién emprendió camino enseguida con Hyunjin. Changbin y Felix se quedaron atrás ambos chocando con otros cuerpo que bailaban o simplemente conversaban mientras abrían su camino para llegar a la barra y pedir sus bebidas.
—Solo he visto poco, pero tu casa luce genial Changbin — Felix fue el primero en romper la tensión entre los dos y de alguna manera el otro agradecía eso.
—¿Quieres que te de un recorrido? Aquí abajo es muy ruidoso y creo que estaremos toda la noche juntos — el pecoso volteó a su izquierda cuando, Changbin, señaló hacia allá observando a Hyunjin y Minho quienes estaban en su propio mundo y en realidad no le molestaba para nada estar toda la fiesta con el pelinegro de lindos lentes pues sentía esa repentina conexión con el encantador chico que le ofreció un tour por su casa.
¿Qué podría salir mal? O mejor dicho todo podría salir muy bien.
Luego de tener sus bebidas en manos, volvieron por el camino lleno de gente el cual ya habían atravesado, las personas estaban en lo suyo y algunas saludaban al dueño de la casa o lo invitaban a bailar, cosa que éste se negaba diciendo que ya tenía compañía, Felix, sentia un alivio al no ser desplazado esa noche mientras los demás estaban celosos porque no eran ellos los que ocupan el lugar de Felix.
Ambos subieron las escaleras principales, la cuales estaban tan limpias que se reflejaban todas las luces neones en estas, era mármol y Felix podía sentir como sus zapatos resbalaban a cada pisada.
—¿Qué quieres ver primero? — al escuchar aquella pregunta ahogada por el fuerte ruido de la música el pecoso alzó sus hombros ya que no sabía que decir.
—Bueno vayamos a un lugar donde podamos charlar mejor —
Changbin agarró con suavidad la delgada y suave muñeca de éste, jalandola un poco para que lo siguiera, el pulso de Felix aumentaba pasó a paso, sentía todo aquello como si se estuviera sumergiendo a toda una aventura por la inmesa y elegante mansión oscura.
Caminaron por varios pasillos con solo la luz que entraba por los enormes ventanales y Changbin se detuvo en una puerta gigante la cual abrió con facilidad.
—Aquí es silencioso y cálido, creo que va bien contigo — Felix sintiendo sus mejillas arder pero negó enseguida, en cierto sentido tenía razón, pero Felix también iba muy bien con las fiestas porque él era ruidoso muy muy ruidoso, era parte de su personalidad.
ESTÁS LEYENDO
Only Mine - CHANGLIX [✓]
FanfictionFelix acepta acompañar a Minho a la fiesta solo pq éste prometió que le iba a presentar a, Changbin, el mejor amigo de su novio, pero lo que no sabía Felix era que aquella noche iba quedar flechado enseguida del pelinegro y eso lo iba a llevar a des...