Luffy cayó del cielo con el barco y sus aliados temporales, detuvo el ataque de crocodile hacía barba blanca. Todo eso con una cara seria
El único que sabía que era lo que pasaba por la cabeza del sombrero de paja era garp su abuelo, el lo sabia por algo es su nieto, tal vez no estuvo la mayor parte de su vida pero lo conocía es un monkey D. Ellos no se iban con juegos cuando un ser querido estaba en peligro.
Los monkey D en estas situaciones experimentan la rabia seriedad y desesperación al mismo tiempo, pueden ser monstruos sin piedad.
B.B: mocoso esto es una guerra no es un juego.- hablo el pirata pensando en que luffy no sabía en qué se metía.
Luffy: ya lo sé viejo solo vengo por mí hermano- dijo de cuclillas y el puño tocando la madera del enorme barco.
Luffy estaba serio, cualquiera que lo conozca lo miraría raro, el no solía comportarse así
Pero lo que pasaba por la cabeza del monito no era nada bueno, estaba segado por la ira haría una masacre si no sacaba a su hermano pronto de ahí.
Sus venas sobresalían de la rabia que sentía, su más grande tesoro estaba siendo amenazado.No soporto más la ira que sentía y salió disparado repartiendo golpes a diestra y siniestra hasta que Sengoku empezó a hablar, todos se detuvieron solo para escucharlo.
S:PUÑO DE FUEGO ACE SERA EJECUTADO, LA RAZON, SU HERENCIA, SU PADRE GOL D ROGER , EL REY DE LOS PIRATAS,
EN SUS VENAS CORRE LA SANGRE DE UN DEMONIO.-Del enojo que le dieron las palabras del hombre luffy soltó una enorme cantidad de haki del conquistador que mandó a dormir a todo aquel de voluntad devil.
S:Y MONKEY D LUFFY ES HIJO DEL REVOLUCIONARIO MONKEY D DRAGON-
Lu:SENGOKU ANDO RIFANDO PATADAS EN EL CULO Y VOS TENES TODOS LOS NUMEROS- grito con un brillo sádico en sus ojos sorprendiendo a todos
Todos estaban en shock aquel niñato se atrevió a amenazar a sengoku.
Luffy aprovecho esto y avanzo hasta llegar a ace.
Ace : luffy que haces aquí!? tienes que irte rápido!!- dijo con desespero no quería perder a su hermano menor su razón para seguir con vida.
Lu:déjate de estupideces y déjate salvar el culo por una vez en tu vida!-
Dicho esto luffy rompió las cadenas de piedra marina para liberar a su hermano, poco le importo sentirse devil al tocarlas.
Una vez con Ace liberado y que las personas salieran del shock empezaron a correr hacia el móvi dick en donde se encontraba el padre de Ace estaban llegando hasta que akainu empezó a hablar mal del padre del pelinegro mayor.
Lu:callate- su voz de ultratumba hizo que todo aquel que la escuchará quedará petrificado nadie se atrevió seguir peleando con el sentían el aura de peligro que derramaba el menor.
Luffy empezó a arrastrar a ace para llegar al barco impidiendo que esté fuera a pelear con el Marine.
Akainu estaba por atacarlos pero luffy fue más rápido (acá no está cansado y es un poco más poderoso por poderes del guión :D) golpeó su estómago sacándole el aire para seguir su trayectoria al llegar barba blanca anuncio la retirada de sus hijos y escaparon de allí sus aliados se quedaron para hacer tiempo.
Ya cuando se fueron duraron unos minutos más hasta que akainu iba a matar a alguien de la rabia que sentía pero cobi se atravesó diciendo que su objetivo ya avía escapado no tenía sentido seguir con la guerra
Pero este no escucho y lo iba a golpear a el hasta que apareció akagami dándole fin a la guerra
ESTÁS LEYENDO
marineford (one shot)
FanfictionSolo luffy demostrando ser un monkey D. O Luffy masacrando a todos para salvar a su hermano mayor