Recordando lo que paso nerfeado consiguio su ultima kill en su fase de 75 y BUM dio un flashback amarillo a todos
God hand: *suspiro* vaya mrd ya cagamos solo nos pueden salvar los za-handos
Reverse hand: crjo ya no puedo acercarme a el.
Nerfeado cuando termino el flashback uso su poder soul snatcher, pero ya no era morado era amarillo y era demasiado grande, lanzo su bola y mato a 5 en total.
Nerfeado:jajaja genial este poder es tremendo que me hace sentir invensible.
Se veia en la arena de slap battles que todos querian matar a nerfeado pero no podian porque si eras un guante one shot se alejaba de vos y te tiraba su soul snatcher, nerfeado consiguio lo que queria y los one shots lo veian como alguien majestuoso como si de un ave fenix amarillo fuera y junto la cancion que era muy imponente lo hacia ver a un más epico y legendario todos volvieron a la realidad cuando nerfeado otra vez les tiro su soul snatcher, nerfeado tenia ya 127 kills.
Nerfeado mientras mataba a todos a sangre helada vio a otro killstreak asi que recordo una de sus leyes que de impuso [no matar a otro killstresk] entonces nerfeado queria ser team del otro killstreak pero un tableflip lo golpeo no lo boto pero lo dejo casi en el acantilado.
Tableflip hand: ohh vamos mesa de mrd, cuando alguien te usa me botas hasta mas alla ¿no crjo? Guante puto.
Al terminar aquella frase salio disparado hacia los cielos, volviendo con nerfeado hizo alianza con el otro killstreak entonces los 2 se apoyaron para que no los maten, el servidor de slap battles era un caos y solo 2 personas disfrutaban de aquello, 2 killstreaks, todos escapaban, intetaban matarlos pero sus intentos eran en vano ya que nerfeado tenia poder para hacer frente a cualquier hand, los gods solo escapaban lo mismo con los errors pero los intento de escapes eran interrumpido por nerfeado y su bolita amarilla, nerfeado tenia 154 kills y su otro compañero 12 kills, los 2 hacian gran equipo, mataban a los za-hando que se iban a los costados, mataban a los buses si entrabas al server salias volando de inmediato, nerfeado hizo que perdieran el respeto hacia los gloves más fuertes haciendolos ver como defaults contra aquel killstreak en su etapa más majestuosa los nuevos reyes de aqui eran los killstreaks junto a nerfeado, más killstreak se sumaban al caos ya no habia esoeranza para aquel servidor poco a poco era tomado por los killstreaks pero solo uno lo podia enfrentar un usuario llamado Idakness que era esperanza de todos el tenia un BOB hand pero a diferencia el sabia como matar killstreaks asi que con la ayuda de otros guantes iban matando a todo killstreak que veian y nerfeado lanzaba su soul snatcher para que no maten tantos killstreaks y asi siguio, nerfeado tenia 197 kills le faltaba poco para llegar al preciado 250 kills pero ya no habian killstreaks por ahi ahora todos iban a atacar a nerfeado, nerfeado corria por las esquinas para que no lo alcanzaron los one shots y defaults gloves que empezaban a caer del cielo, la situacion ya era muy desesperante todo un servidor contra nerfeado, el solo, al parecer todos se unieron y dejaron sus diferencias para matar a nerfeado, tenia que tener suerte para matar a las personas ya que cada vez que usaba su soul snatcher un default o dream lo golpeaba y mandaba a otra direccion su soul snatcher, los tableflips intentando predecir los pasos lanzan sus mesas que no le atinan a nuestro querido 100 kills, nerfeado tiene 200 kills recolecto pocas ya que tambien los ice casi lo mataban porque lo dejaban aturdido en el suelo, los glitch eran los mas jodidos si el glitch lo agarraba era presa facil ya que lo iba arratrar hacia un error hand e iba estar en el suelo aturdido, ademas de que lo podian matar los one shot en el suelo asi que intentaba evitar aquellos, los pushers intentaban cortar su caminata de nuestro 100 kills pero no podian, nerfeado iba lanzar su soul snatcher pero un default lo golpeo mandando su soul snatcher hacia el piso salto rapido ya que casi una mesa lo alcanza.
Nerfeado decidio lanzar soul snatchers cuando se vaya mas lejos del grupo que lo queria matar o decir el server que lo queria muerto
God hand: 100 putito vamos por tu culo el servidor se unio solo para matarte
Nerfeado: Y eso no evitara que consiga mi objetivo puto
Error hand: JA tu objetivo seguro es meterte una estaca por el culo.
Nerfeado al ver que estaban distraidos escribiendo lanzo su soul snatcher matando a 11, nerfeado tenia ya 221 kills
Tableflip hand: te voy a meter la mesa por donde no pasa el sol carajo
Za-hando glove: JA tu juego va de ser un 100 va acabar conmigo mierdero
Nerfeado vio otra vez su peor enemigo, los za-hando asi que le lanzo su soul snatcher pero un dream lo golpeo y no pudo mandar bien su soul snatcher asi que se movio en direcciones erroneas y de pronto vio como fueron jalados casi todo el server menos nerfeado, vio como salian volando algunos, otros desaparecian o eran vuelto oros o unas mesas los sacaban volando, nerfeado se rio porque vio como su jugado salio mal del za-hando asi que tiro su soul snatcher a los pocos sobrevivientes que quedaban y consiguio unos 229 kills asi que le quedaba poco ahora si, nerfeado euforico iba lanzando sus souls snatcher esquivando a los za-handos o dreams que habian en aquel transcuros ya tenia 240 kills le faltaban 10 asi que no fue mucho problema cuando iba matar a su penultima victima y ultima victima una mesa lo golpeo casi lo tiraba asi que se levanto rapido para matar a sus 2 victimas asi que lo mando a volar a aquel default, nerfeado se dio cuenta de que estaba en el acantilado se dio la vuelta y todo paso en camara lenta vio una mesa se dirijia a el asi que dio un suspiro pero la musica paro y empezo una nueva como tambien su aura amarilla cambio a una glicheada.
Todos estaban jodidos llego el mas poderoso ser el killstreak de 250 kills estaba aqui
Buenassssss le doy gracias si leyeron hasta aqui :v no sera la mejor historia pero hago el intento bueno que les vaya muy bien papus chau :v .
ESTÁS LEYENDO
the killstreak (slap battles)
Actionen un dia cualquiera en slap battles donde todos se joden y pasan cosas raras como traspasar el suelo y caerte se ven a todas las personas jodiendose con todas las manos incluso los que tienen más slaps jodiendo pero entra una persona que hara unir...