-Vamos, tenemos que irnos- dijo T/n levantandose del suelo dónde la noche anterior había hecho el amor.
-Toma, traje esto- dijo Miles con astucia.
T/n miró la mochila que traía Miles en las manos y dentro de ella; había ropa.
-*ríe* ¡YA ESTABAS PREPARADO PARA ESTO!- exclamó con alegría la hermosa Na'vi que permanecía desnuda a los ojos de Quaritch.
-Si un poco- asintió el Coronel con astucia.
T/n tomó la ropa que le había dado su novio, poniéndose una camiseta color blanca y pantalones camuflados, claramente ni siquiera era de su tamaño pero amaba vestir la ropa de Miles como una adolescente traviesa.
Cuando ambos se vistieron, escucharon unos pasos que se acercaban.
T/n sacó su arma y apuntó a dónde se escucha el ruido.
Una Na'vi con la piel color marrón apareció entre la hierba y Miles con su mano hizo que T/n bajará el arma.
-¿Que haces tú, de nuevo aquí?- pregunto Miles con curiosidad.
-Vine a felicitarte, la gran madre quien no tiene preferencias ni está de lado de nadie aún así te ha bendecido con la presencia de esta niña a tu lado-
-¿La conoces cariño? ¿Porque es café?- preguntó T/n con interés.
-La conozco amor, es una de las cuatro sabios de Pandora según ella. Es de la región de las montañas- respondió Quaritch
-Exactamente, mi nombre es Srihe'tay y soy una de las cuatro sabios de los Na'vi. Vine solo para comunicarles mensajes de parte de Eywa-
-De la región de las montañas- siguió T/n con confusión
-Asi es niña. Solo vine con el encargo de Eywa para decirles que ella te ha concedido lo que con tanta fé y fervor haz pedido, y ahora la gran madre quiere que peleen por los nuestros, defiendan a cada Na'vi si es posible-
Cuando la Na'vi termino de hablar volvió a irse como un bello sueño desapareciendo en el subconsciente.
-¿A dónde se fue?- pregunto T/n buscando a la Na'vi por todos lados.
-No lo sé, hizo lo mismo la vez pasada que la ví- asintió Quaritch
-Bueno, vámonos ya. Que se hace tarde-
Quaritch atendió las palabras de su amada llamando a su Ikran.
Al llegar el animal, subieron sin hablar. T/n pensaba en las palabras de la Na'vi y tenía curiosidad de saber quién era realmente. Tenía la idea de preguntarle a Neytiri.
Quaritch en cambio lo único que le importaba era si su amada T/n está bien, si estaba feliz por todo lo que había hecho en el transcurso de los días.
-¿Ya te había dicho que me encantas mi niña?- preguntó con ternura
-Por supuesto que no, no esté dia-
-Bueno, me encantas-
Ambos se hecharon a reir, al llegar a la base en las cavernas Jake estaba más que listo para partir.
-T/n! Que bueno que te veo. Necesitamos de tu ayuda, estás cajas de aquí ya no cupieron. ¿Crees poder llevartelas?- agregó Jake mientras T/n desmontaba al Ikran de Quaritch.
-Claro, yo me las llevo-
-Vale gracias. VAMONOS TODOS. Tenemos información de que un barco se aproxima a la región de los Metkayina, debemos llegar antes que ellos- ordenó Sully
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒚 𝑮𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂 || Mɪʟᴇs Qᴜᴀʀɪᴛᴄʜ & T/ɴ
Ngẫu nhiênEs una historia de nuestro guapo Coronel Miles Quaritch en una bonita, alocada relación amorosa con (. ) Donde el principal objetivo se definirá... Escogemos la guerra o el amor. «Los personajes solo son referencias para la historia y...