El dolor de una perdida

1 0 0
                                    


Abrazo mis piernas con fuerza ahogando el llanto mientras mi garganta arde, siento unos brazos arroparme con su calor y no aguanto mas, lloro... lloro hasta que los músculos del diafragma duelen.

- Ya está cariño, déjalo salir, todo irá bien, estamos contigo.- Jared me aferra más a su cuerpo mientras me derrumbo totalmente. - tu abuela ahora...- su voz se corta, y sin más que añadir besa mi frente obligándome a mirarlo, sus ojos penetran en mi interior, veo la preocupación, un sentimiento ya muy normal, es lo que causó en todos, desde que llegué a Egipto todo se ha ido a la mierda, y ahora... ahora mi mayor amor, mi apoyo, mi todo, sin más se ha ido para siempre. Vuelvo y escondo mi rostro en su pecho.

Los días luego del hospital fueron tediosos, pero una semana más tarde estaba lista para regresar a lo mío, sin sueños raros, sin nada, pensé que todo iría bien ahora, pero solo era el ojo del huracán, hace unas horas mientras estábamos analizando unas muestras recibí la llamada de mamá, estaba aún más destrozada que yo y bueno el resto ya se lo imaginarán. Desde entonces estoy aquí en la arena del desierto.

Escuchamos las hélices del helicóptero, alzó un poco la vista, todos están allí de pie solo mirándome, veo algunas caras de pena, y algunas sonrisas de ánimo, Jared me ayuda a levantar, sacude mi ropa y entre sus brazos caminamos hacia el helicóptero. Subimos y solo puedo perderme entre mis recuerdos.

Pov Jared

El viaje de regreso es callado, nadie dice nada, mantengo el semblante serio mirando de reojo a isis, su mirada es perdida, llena de dolor,  lo siguiente pasa muy rapido, una ventizca asota el helicoptero que rebolotea de un lado a otro, se escuchan gritos, paso mi mano para sostener a isis que me mira aterrada, siento un leve dolor de sus uÑas enterrandose en mi piel. mantengo la vista sobre ella que cirra los ojos con fuerza, siento un leve impacto y luego todo se oscurece, ya no veo mas su rostro. 

pov isis

cuando ya todo es calmo abro los ojos asustada, aun sostengo la mano de jared, ya no escucho nada, abro los ojos poco a poco con miedo de lo que me espera, el helicoptero esta en la arena, todos estan insconcientes y mi cuerpo duele, suelto algunos gruÑidos y maldiciones mientras desabrocho el cinturon, me acerco a jared, aun respira, paso mi mano por su rostro temblorosa, reviso a todos los que estaban alli, agradezco al cielo que esten bien, solo algunos rasguÑos, camino bajo el sol abrazador, pero estamos en medio de la nada, podria gritar pero nadie me escucharia, a lo lejos escucho algo, pero mi cuerpo ya no resiste mas, todo duele, duele demasiado. Solo me dejo ir, quizas vaya con la abuela, quizas todo deje de doler.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DamnedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora