Es normal del cuerpo humano paralizarse cuando se siente en peligro o amenazada de su alrededor... Una forma de protegerse de lo que tanto le molesta.
Lo mejor es que dejes que tu agresor ataque y relajarte.
Oh al menos eso es lo que te dicen en videos para defensa personal, lo cual plenamente nunca funciona, pues la situación no te dejará nunca relajarte, aún peor es cuando es a causa de la persona de quién más confías e incluso conoces.
Pick up Flowers ♪... ¡OUCH!
Pick up Flowers ♪... ¡OUCH!
...Sus dedos titiritiaban con una esperanza de salir de tanta crueldad, su pequeño cuerpo temblaba con tantas razones y el miedo lo estaba consumiendo a más no poder al punto de gritar y jadear con la garganta entrecortada por los sentimientos, se aferraba a aquella piel con intensión de lastimarla hasta que finalmente, pueda ser libre.
Ambos de sus brazos abrazaban a su acompañante solo para alejarlo con brusquedad.Está bien proteger la inocencia de un ser amado, pero, hay que ser concientes de que en algún momento.
Alguien le va lastimar y no podras hacer nada
Cada vez era más corrompido por quién más confianza tenía... Su todo era tomado por un intruso el cual deseaba que se fuera...
Su vida, su personalidad entera, era arrebatada sin permiso
¿Por qué....?...
Tomaba con más fuerza la mano de su hermano siguiendole el paso al mismo tiempo que tomaba ahora de aquel helado de limón para refrescarse del intenso calor que les brindaba el sol.
— Cómo te fue, mi niño?... -rompio Geno el silencio mientras empujaba la carreola donde venía su hermano menor.
— Uh... Bien -murmuro probando su helado para ver al bebé en la carreola y reír muy bajo por verle dormir.
— Me equivoqué Geno... -murmuro el azabache en un tono de voz muy bajo jugando con su cabello
— Por que lo dices? -se acercó para ver atentamente la hoja del menor
— No estoy siguiendo el orden de las instrucciones...— No hay problema con eso Error, no siempre hay que seguir las instrucciones... Podemos hacer lo que más fácil se nos haga a nosotros ... Pero podemos obtener el mismo resultado
— He... -sonrio nuevamente ante su respuesta para seguir con sus lápices y colores haciendo lo más conveniente.
Entonces por qué se sentía mal de no seguir las instrucciones...
Que es lo que realmente era...?
Su mente recién se abría y aún le costaba ver entre esas situaciones, Geno, nunca le hablo de esos temas y sus profesores decían que no estaba bien...
¿Cometió un pecado? ¿Nadie lo iba querer si era así?...
¿Así como? Defectuoso.
Una niña
Le tomaron como una niña...?
LO TOMÓ, como una niña... ¿Por qué?
Debía ser una niña ¿No?... Solo las niñas pasaban por eso ¿NO? no.
... Pero su mente lo asimilaba así...
Después de todo... Era solo un niño.
Tonto... Demaciado... Tonto...?...mmm...
ESTÁS LEYENDO
♡✧SUPERFICIAL✧♡ [Inkerror/Erroink]
Fiksi PenggemarCuántas noches te espere... Tu eres el/a eligidx... Solo un beso de... Me dará la vida... Error - Crayon Queen Ink - Comyet