Por la mañana me levanto, desayuno y vuelco con Tod. Otra vez me vuelve a abrir la puerta de repente, me coge del brazo, me mete dentro de su cuarto y digo.
-Tod, no volveré a matar a nadie.
-No quiero eso.- dice.
-Entonces, ¿Que quieres?- pregunto.
Eco su mano por detrás de mi cuello, me da un golpe y quedo inconsciente.Cuando despierto, estoy atada a la cabecera de su cama.
-Tod, ¿que haces?-pregunto sorprendida.
-Tendré que buscarme otro yobi diferente a matar o las drogas.Y Krin digo que era mejor lo de tocarse pero pienso que támbien dijo cuando te pilló a ti que era mejor dejarse de juguetes.
Me bajael pantalón junto a las bragas y luego se quita los suyos y los calzoncillos. Se acerca a mi, me sube la camiseta, dejando ver mis pechos.Se coloca en medio de mis piernas y me penetra cuando se va a venir sale de mi y se viene encima mia pero luego se vuelve a meter detro de mi.
-Tod,para. -digo entre gemidos.
Tiene razon, tiene 11 años pero es como un adolescente. Esta muy bien dotado. ¿Pero como puedo pensar eso aora? Estoy bañada en semen de mi hermano pequeño y estoy atada. No puedo casi ni moverme. El se mueve cada vez más rápido y me aprieta. Grito lo más alto posible y me vengo pero el aún no y sigue. No puedo más.
-Tod, para.- repito -no puedo más.
Pero el sigue sin contestar, solo gime.No para hasta que entra Krin por la puerta y lo coge.
-Suéltame.- obliga Tod.
-Cómo puedes hacer eso Tod.-dice Krin.
-Esta mal de la cabeza.- dice Sol con si voz suave desde la puerta.
Cruzo las piernas cuando me ve Krin.Krin me desata.
-Estas mejor que la última vez. Me dice.- Mañana...en fin.
-Ya mañana.- digo.
(A la mañana siguiente.)
Me levanto y Krin ya esta mirandome, me destapa, me quita la ropa, me pone encima suya y me empuja hacia abajo. ¿Por que tengo unos hermanos tan bien dotados? Después de un rato, Krin se pone detrás y me mete su pene por mi agujero del culo. Grito, es la primera vez que me hacen eso. Gemo hasta que se viene llenandome de su semen y comiéndome yo también.
-Esto no volverá a pasar.- digo
-Ya veremos.- dice Krin.
ESTÁS LEYENDO
Daiabla
ParanormalSi fueras la única persona de tu familia que fuera un diablo.¿Que harías con tus poderes? Esta historia trata de una diabla que tiene que ocultar sus poderes.Puerto no le hace mucho caso a su madre y se sale siempre con la suya.