Capitulo 2

3.6K 247 22
                                    

Pov Charlotte

Desde hace una semana se realizó el anuncio de quién iba a estar como invitado especial para el MGT y desde ese día había estado un poco nerviosa por ese posible encuentro que era algo inevitable.

Tenía mucho tiempo sin ver a Engfa desde aquel suceso desafortunado, ella se había vuelto un icono de superación en el país, ya estaba acostumbrada a ver sus anuncios en las calles, pero una cosa era ver su cara en las calles atreves de una publicidad y otra muy distinta era verla en persona.

En el Pasado no había hecho bien las cosas con ella y al día de hoy me arrepiento mucho, realmente me comporte muy egoísta con ella por algo que no resulto ser como yo esperaba.

Porque al final ese proyecto que me iba a catapultar a la fama como yo pensaba y por el cual había dejado todo y me había alejado de las personas más importantes de mi vida en ese momento solo había sido un fracaso.

Ya me encontraba en el estadio donde se estaría realizando el show esta noche, teníamos un último ensayo que eran con los artistas invitados ดวงจันทร์(Moon) el grupo de Engfa estaría llegando en cualquier momento y mis nervios solo incrementaron más y más, no sabía nada de ella solo lo que escuchaba en los programas de chisme y no sabía si ella sabía que yo estaba concursando en dicho certamen, pero no lo creo, ya que está la fecha mi nombre no era para nada relevante en la industria.

- Hey Linda, en que estás pensando.-dijo Heidi sacándome de mis pensamientos.

-Nada, solo algo nerviosa ya es la noche final.- dije mientras jugaba con mis manos.

- No te preocupes, todo va a salir bien.- dijo ella tocando mi hombro.

-Eso espero.- Dije regalándole una sonrisa.

- Ya tenemos que ir al escenario, ya llegaron las chicas de ดวงจันทร์ son tan lindas.- Dijo esto mientras me tomaba del brazo y caminábamos fuera de aquel camerino.

Y hay estaba ella con unos lentes de sol, el cabello recogido en una coleta, un top que dejaba ver su abdomen y con esa pose de chica mala que la caracterizaba, sin duda no había cambiado nada en estos años, seguía teniendo esa aura que hacía que todas las personas pusieran los ojos en ella cada vez que llegaba aún sitio.

- Dios, sin duda esa mujer es muy imponente.- Dijo mi compañera Pich(Pich Votey) que se encontraba a mi lado.- Son tan hermosas.

-Si algo.- Dije sin darme mucha importancia, pero sin quitar mi mirada de ella.

Ella estaba tan concentrada mirando algo en su teléfono que no se había percatado que ya todas nos encontrábamos en la tarima de aquí estadio.

-Hola chicas, espero que se encuentre muy bien.- Dijo Margot con una hermosa sonrisa a lo que nosotras solo gritamos un poco.- Mi Tailandés no es bueno porque la señorita aquí presente es muy mala profesora.-Dijo señalando Engfa y por primera vez había levantado la mirada de su teléfono haciendo que la mayoría de las concursantes se reían con el comentario de Margot.

-Yo no soy mala profesora, tú eres mala alumna.- dijo ella en inglés acercándose al escenario donde estábamos todos las chicas sentadas en el piso de este.

- Hola un placer conocerlas.- Dijo engfa quitándose las gafas, todavía no habíamos hecho contacto visual.-Hay muchas chicas hermosas en este lugar.- dijo mirando a Chompoo (Chompoo Pinkiiz) mientras subía al escenario.- Michelle creo que debería de estar aquí entre las participantes.- Dijo y solo se podía escuchar un awww de parte de mis compañeras.- Les cuento un secreto para entrar en confianza, Michelle es una chica que siempre quiso ser parte de un concurso de belleza, porque mírenla es espectacular.- dijo mirándola.- Pero la niña pensó que ser cantante era buena opción.- dijo riendo.

-No me equivoque.- Dijo Michelle sacándole la lengua.

Engfa seguía mirando a las chicas, está que su vista se posó sobre mí y por primera vez desde que había llegado pude notar la sorpresa en su rostro.

- Que se te comieron la lengua los ratones o te enamoraste.- Dijo Michelle llegando donde ella mientras seguía su mirada que estaba posada en mí.- Como te llamas.- Pregunto señalándome haciendo que todas las chicas me miraran.

-Soy Charlotte.- dije poniéndome de pie para poder saludarla de la manera más educada.- Es un placer conocerte.- dije haciendo una breve inclinación.- Y es bueno volver a verte.- dije mirándola Engfa haciendo que saliera de su pequeño trance.

-Hola.- Fue lo único que salió de su boca.

-Oh se conocen.-Preguntó Margot a lo que yo asistí.- No sabía que tenías amigas lindas Engfa.- dijo dando un leve golpe en su hombro.

-No somos amigas.- dijo Engfa a lo que yo solo pude bajar la mirada.-Es simplemente una conocida de hace mucho tiempo, no sabía que estás concursando.- Dijo esta.

- Sí, y es la candidata favorita.- dijo Heidi.

- Bueno, espero que todo salga bien.- dijo Margot.- Vamos a hacer la prueba de sonido y ustedes hagan lo que tengan preparado.

La prueba de sonido fue bastante buena, ya solo tenemos que prepararnos para el evento principal, pero no me podía ir sin antes hablar con engfa, así que tome un poco de aire y camine hasta donde ella se encontraba sentada.

- Hola.- dije sentándome a su lado mientras jugaba con mis manos.- Mucho tiempo desde la última vez.

-Si bastante.- dijo mirándome a los ojos.- Así que un concurso de belleza.- dijo levantando una de las cejas.- Pensé que no te gustaban este tipo de cosas.

- Las personas cambian.- dije encogiendo mis hombros.

-Créeme, eso lo tengo muy claro.- dijo y pude notar algo de recelo en sus palabras.

- Me alegra que esté aquí esta noche.-dije mientras seguía jugando con mis manos.- No sé si te gustaría tomar algo cuando acaba el concurso.-dije mirando el suelo, no quería mirarla a los ojos porque estaba muy nerviosa.

- Lo siento, pero mi agenda no me lo permite.- dijo está levantándose de la silla.-Pero siempre es agradable ver personas de tu pasado.- dijo mientras tomaba sus cosas y caminaba por aquel pasillo.

-Felicidad Charlotte.-dije en voz alta mientras caminaba al camerino donde me tendría que preparar para el evento de esta noche.

...

Capítulo de hoy ❤️ Espero les guste.

Una Miss Y Una Estrella Pop  (Englot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora