AnaBlack1311 Te lo dedico.
Pov Harry:
El día terminó bastante tranquilo, al día siguiente llegó la lechuza de Tn con una carta y unas galletas de navidad. Resulta que las habían echo entre las tres esa tarde. Al día siguiente venían Ginny y Luna, me quedo sin tiempo para pensar.
Harry: Chicos!! Quien quiere una galleta de navidad?! *Grité desde la cocina*
Estaba en la cocina cuando había llegado Sky y estaban casi todos en el piso de arriba (A excepción de Molly, Arthur, Remus y yo) En cuanto dije que había galletas todos bajaron las escaleras corriendo, incluido Sirius en su forma animaga.
Remus: No corrais tan rápido, os podeis hacer daño!
Todos: Perdón.
Sirius: Espera has echo tú las galletas Harry? Por que entonces mejor vuelvo arriba.
Harry: Oye! Te vas a quedar sin galleta! Y las han echo Luna, Tn y Ginny para tu información.
Remus: Podemos hacer chocolate para acompañarlas si quereis.
Pansy: Si!! Me alegro de estar aqui, en mi casa no hay nada.
Blase: Dimelo a mi.
Sirius: A que teneis casa? Pensaba que viviais aqui ya.
Pansy: Si señor, pero la suya es mucho mejor. *Todos se rien*
Hicimos chocolate caliente y nos comimos las galletas todos juntos, vimos una pelicula y el día paso muy rápido. Por la noche Molly preparó otra habitaión para Luna y Ginny, Remus una para Draco y Tn y Sirius otra para Narcissa. Resulta que se iba a separar y como Sirius y ella son primos él le ha echo el favor de quedarse hasta que necesite.
Ese día dormí bastante bien, tuve un sueño muy raro en el que Tn hablaba con una voz en su cabeza, una voz horrible, desperté asustado por ella, pero seguramente este bien, hoy irá a casa de Draco.
Me levanté a las 11am, casualmente solo estaban levantados Molly, Arthur y Sirius y Remus (Por que no estan en su cuarto) Entré en el salón para buscar a mi padrino y vi una imagen demasiado tierna. Remus estaba tumbado en el sofá leyendo un libro y Sirius estaba tumbado encima suyo apoyado en su pecho medio dormido. Me parece hermoso que se sigan tratando como cuando tenían 17 años, yo quiero un amor asi, saqué mi teléfono y les hice una foto sin que se dieran cuenta y luego salí sin hacer ruido.
Remus: Buenos días a ti también Harry. *Desde el salón*
Harry: *Volviendo a entrar* Perdón, no quería molestar.
Remus: No pasa nada, me sorprende que estes despierto, ni siquiera Sirius esta en sus 5 sentidos. *Mirando a su pareja*
Harry: No sé, no quería dormir más, me he despertado a mitad de noche.
Remus: Una pesadilla?
Harry: No lo se, me asustó, pero no sé si se cataloga como pesadilla.
Remus: Bueno, mejor ve a ponerte un sweater, hoy va a hacer frío.
Harry: Esta bien.
Me puse un sweater y volví a bajar al salón, estuve leyendo un libro sobre quidditch y después de media hora o así solo faltaba que bajaran Ron, Blase y Pansy. Se escuchó el ruido de la chimenea y rapidamente nos levantamos casi todos para ir a saludar a Luna y Ginny.
Ginny: Ya estamos aqui!!
Harry: Hola chicas!! *Les doy un abrazo*
Luna: Hola Harry, Tn os manda un regalo.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad Draco x T/n (Cancelada)
FanfictionTn Potter, hermana del niño que vivió, enviada a un internado para niñas y separada de sus padres, a los cuales no volvió a ver. Tantos traumas y dolor se irán en cuanto un gigante irrumpa en su internado, llevándosela para cursar 5 año en hogwarts...