Strawberry of Love ♡

326 41 1
                                    

Kim NamJoon jamás ha sido como los demás omegas, ni siquiera dentro de su familia, en donde para su mala o buena suerte, ningún miembro antes ha sido presentado ante la crema y nata de la sociedad de millonarios, como un frágil y lindo omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim NamJoon jamás ha sido como los demás omegas, ni siquiera dentro de su familia, en donde para su mala o buena suerte, ningún miembro antes ha sido presentado ante la crema y nata de la sociedad de millonarios, como un frágil y lindo omega.

La familia del joven de piel acaramelada es muy conocida por únicamente traer a la familia alfas puros y fuertes, jamás por concebir a omegas, que aunque no era malo, tampoco era del todo bueno, puesto que, ¿cómo sabrían que los alfas que se le acercarán al pequeño omega, no serían unos totales y completos idiotas con él? O ¿cómo sabrían si su verdadero motivo para acercarse a él, fuera únicamente por todo el dinero que en algún momento éste heredaría?

Por supuesto que aquello hubiera sido una lucha constante tanto para el padre, como para los hermanos menores de NamJoon ㅡque contrarios a él, eran alfas, todos demasiado dispuestos a proteger a su no tan pequeño y tierno hermano mayorㅡ, de no haber sido por la llegada de un atractivo y muy carismático empresario alfa.

Jeon JungKook el famoso y galante empresario, nunca imaginó que su vida cambiaría tanto de la noche a la mañana, y con su llegada a una de las mayores empresas de todo Corea del Sur. Y es que con apenas poner un pie en la principal empresa de los Kim, todo el cuerpo del alfa tembló. JungKook desde luego no entendió el estremecimiento de su cuerpo y lobo, más tan pronto como se adentro al último piso, todo en él, tuvo sentido. Un hermoso, tierno, y muy risueño omega con olor a lavanda y ropa perfectamente elegante, fue lo primero que sus ojos oscuros encontraron en aquella enorme oficina, en la que llevaría a cabo su quinto negocio de la semana, ya que el alfa en ese preciso instante era muy conocido por su gran éxito en los negocios, sobre todo siendo un hombre de apenas 28 años, y con una fortuna ya de más de 50 millones de dólares.

NamJoon mentiría si dijera que aquel alfa con aura más que intimidante no le causó un gran revuelo dentro de su corazón al momento de adentrarse imponentemente a la oficina de su padre, en donde el no tan pequeño omega se encontraba comiendo unas ricas y deliciosas fresas con crema, dejando como prueba fiel un rastro de crema alrededor de su linda y fina boquita.

ㅡJeon JungKook, es un placer volver a verte ㅡsaludó la gruesa y ronca voz del padre de NamJoon, al instante en que la persona firme del alfa apareció dentro de su oficina.

Sonriente, aquel alfa se apresuró a acercarse al padre del tierno omega, que lejos de darse cuenta de la apariencia dulce y muy poco usual de su hijo, se encamino hasta el otro alfa también, y con una gran alegría, un fuerte y cariñoso abrazo se formó entre ellos, lo cual era algo raro para el omega que en ese preciso instante parecía muy ajeno a la situación y, sobretodo, a las amistades de su padre, que según sabía eran pocas pues no solía salir muchas veces de la oficina, por lo cual su relación de amistades se resumía únicamente a Min YoonGi y Jung HoSeok, sus mejores amigos de toda la vida.

ㅡLo mismo digo Kim SooJun. Es un gusto enorme volver a verte ㅡresponde con euforia el alfa menor, reprimiendo de cierta manera a su lobo dentro de él, que muere por saber un poco más del omega al fondo de la oficina.

Strawberry of Love ๑ KooknamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora