Como conoci a Cd9

66 5 0
                                    

Un día no recuerdo el día pero estaba viendo el programa de Telehit y desde el momento que los vi me enamore, sinceramente se me hicieron unos chicos geniales con solo escuchar las tonterias que decían.
Ese día dieron sus cuentas en la redes sociales y entre a twitter y los comencé a seguir, aun no tenían muchas seguidoras como ahora, después pusieron el vídeo de "Ángel Cruel" y haciendo cuentas y así ellos se presentaron en telehit una semana después de a verse estrenado el vídeo de "ángel cruel" y el vídeo se estrenó el 10 de marzo de 2014 entonces eso quiere decir que los conocí como por un 16 de marzo o algo así, y me alegro mucho de a ver los conocido después comencé a mantenerme al tanto de todo.
Poco a poquito comenzaron a subir cada vez mas, recuerdo cuando hacían twitcam, cuando hacían retos, cúando iban a los estados a firmar autografos, y me enamore entonces, comencé a saber mas y mas, y quisiera que regresara el tiempo todo ha pasado tan rápido.
Me molestaba que la gente o las chicas dijeran cosas malas de ellos, se me hace algo asdsurdo que digan que se copean de One Direction yo soy Directioner y no se parecen en nada, en fin.
Recuerdo aquellos comentos y me hubiese gustado a ver estado desde antes, pero estaré hasta el final.

Diario de una CoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora