10

63 16 5
                                    

Capítulo 10

Jamie

No debería sorprenderme el hecho de que Hunter puede tomarse algunas palabras de forma literal, él ha estado siguiéndome en el interior del apartamento sin darme un respiro.

Bastante seguro de que está observando mi caminata, admito que tal vez me sobre esforcé un poco la noche anterior, Kira tenía demasiada energía y sentí la necesidad de igualarla. Nada demasiado grave, pero la pierna me estaba pasando factura.

- ¿Realmente piensas continuar siguiéndome? - sé su respuesta. Sin embargo, no quiero darle la razón.

- Lo haré hasta que puedas dar pasos correctamente sin pasar tu peso a una sola pierna.

Suspiro con fuerza enviando mis manos hacia mi rostro, no es un buen momento para recordarle a Hunter que no soy un infante al cual debe vigilar continuamente. El hombre por fin se detiene cuando tomo asiento sobre el sofá, su mirada está observándome de todas formas.

- ¿Necesitas decirme algo? Luces como si tuvieras que hacerlo.

Hunter sacude su cabeza, no estoy seguro de qué ocurre esta mañana con él, pero la intensidad en su mirada está logrando inquietarme visiblemente.

- ¿Estás completamente seguro? - prefiero asegurarme de que realmente no está sucediendo nada demasiado malo con él.

- Seguro - responde desviando al fin la mirada.

Llevo mi vista hacia el frente, la pantalla del televisor me muestra mi reflejo de inmediato, puedo ver a Hunter quedarse quieto sobre el asiento.

- Pensé que estarías en la práctica - decidí continuar con la conversación - el entrenador te hará polvo si tardas más, lo sabes, ¿verdad?

- Lo sé, solo quiero asegurarme de que estás bien - fue su respuesta.

Estaría sorprendido por las acciones de Hunter si no lo conociera, el hombre simplemente se levantó para dirigirse hacia la entrada.

Mi vista lo siguió hasta que solo pude ver su espalda a través del pequeño espacio de la puerta cerrándose.

- Nos vemos luego cariño - fue su despedida.

Ladeé mi cabeza hacia un costado observando la puerta cerrada, no estaba seguro de qué era aquella sensación arremolinándose desde el interior de mi estómago, pero no me estaba gustando.

Podría ignorar lo caliente que es Hunter, pero cuando mis pensamientos se profundizaban más de lo debido, una alarma comenzaba a sonar en mi cabeza.

Un límite que no debería cruzar.

Ugh, un suspiro escapando de mis labios con fuerza.

Tal vez no debería preocuparme demasiado, Hunter era mi amigo después de todo, había una relación que podría describir perfectamente entre nosotros, pero también existía una delgada línea entre la cercanía existente que nos mantenía unidos.

Una línea que no quería cruzar. No quería perderlo de todas formas, seguro de que él se sentía igual.

Era aburrido estar en casa todo el día sin hacer mucho más que descansar, no planeaba pasar otra noche con Kira ya que mi cuerpo estaba doliendo de una forma que no me gustaba, extrañaba tontamente estar en los entrenamientos con los chicos.

El entrenador me había dejado en claro que necesitaba descansar por la fuerza, incluso si no quería hacerlo, pero la sensación inquietante de no poder entrenar con ellos era sofocante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Último PaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora