2
Elizabeth se mantiene en la parte de atrás del coche de Edward mientras ambos hablan de si Bella cambio de opinion. La pelinegra sonrie con tristeza observándolos a ambos. No le gusta mucho ese tipo y pude adivinar que esta al corriente de ello, pero Bella se ve feliz a su lado, y si ella era feliz Beth también.
- Si os pido que os quedéis en el coche ¿Lo haréis? - Bella lo mira sin decir nada y Beth niega mirando al "adolescente" que sale del coche seguido por las melliza - Claro que no - susurra haciendo reír a Elizabeth, que mira sorprendida a Jake y se adelanta a la pareja.
- ¡Jake! - el chico la abraza cuando llega hacia el y sonrie aparatándole un mechón de pelo - ¿No tienes clase renacuajo? - este mira molesto encima del hombro de la chica y Beth observa a Edward mas tenso de lo normal.
- Cosas de la manada, por eso no tengo clase - Jacob se coloca delante de Beth y se pone delante de el vampiro que también se pone delante de Bella. La pelinegra finge dispararse en la cabeza, Bella sonrie y mira a los chicos - He venido a advertirte, como volváis a entrar en nuestro territorio.
- Espera ¿Que? - ambas mellizas salen detras de estos y miran confundidas al Cullen, pero Bella es la que le sigue preguntando - ¿A que te refieres?
- ¿No se lo has dicho? - Beth mira sorprendida a Edward y Bella la interroga con la mirada pero la pelinegra simplemente le comenta que la escuche - ¿También intentaste mentirle a Beth para que se fuera de la ciudad?
- Deberías irte, ahora - Elizabeth se pone incómoda y Jacob le mantiene la mirada al vampiro que parece querer arrancarle la cabeza en ese instante.
- Bella tiene derecho a saberlo, Victoria la quiere, sola la pones en peligro - Bella mira asustada a Beth después de escucharla decir esas palabras - Pensaba que ya se lo habías dicho y que por eso os ibais - La pelinegra mira a Bella - Por eso dije que no lo pensaras mucho, pensaba que lo sabias.
La pareja comienza a discutir y Jacob sonrie con burla. Mientras Bella camina enfadada hacia el coche de Edward y este la sigue. La pareja se queda sola alado de la moto del chico y el licántropo aprovecha la situación señalando con la cabeza la moto sonriendo de lado.
- No tengo mucho mas que hacer y he preparado algo - la pelinegra suelta una pequeña risa y mira a su alrededor pensando en ello - Si hace falta le puedo pedir permiso a Charlie - le ofrece el casco y Beth lo acepta sentándose en la parte de delante de la moto extendiendo la mano - ¿Enserio?
- Tu solo ve indicando donde tenemos que ir girando - el chico deja de "mala" gana las llaves de la motocicleta en mano de la joven y le coloca mejor el casco - Agárrate bien, no quiero ser culpable de tu caída y tenerte que llevar al hospital cuando tendría que esta terminando mi ultimo año - Jacob se ríe y se agarra fuerte a su cintura, que es cubierta por los brazos del adolescente y Beth arranca mientras Bella los sigue con la mirada comenzando a pensar en una excusa para cuando no aparezca por casa.
Beth observa la espalda del adolescente mientras lleva el casco en la mano izquierda y lo ve caminando sujetando la motocicleta. Elizabeth avanza un poco mas y luego iguala el paso del chico caminando a su lado metiendo sus manos en los bolsillos del pantalón y dejando el casco como una pulsera en su muñeca. Jacob mira hacia su lado y apoya la motocicleta en un tronco escondiéndola un poco con unos matojos, le quita el casco a Beth y también lo tapa con unos matojos.
- ¿Por qué dejamos las cosas aquí? - Jake se coloca un dedo en los labio, diciendo que guarde silencio. El pelinegro se acerca a ella y tapa sus ojos con sus manos - ¿Tampoco puedo ver?
El adolescente se ríe y le hace caminar un poco mas despistándola después de la tercera vez que giran. Beth coloca las manos por delante para evitar chocarse contra algo y el adolescente retira sus manos pero ordenando que aun no habrá los ojos.
- Escucho una casca ¿Es una cascada? - Jake se ríe y se escucha como corre por la hierba - ¿Dónde me has traído? - Elizabeth no recibe respuesta y suspira derrotada, esperando con impaciencia
- ¡Puedes abrirlos ya! - Beth abre los ojos y parpadea varia veces para acostumbrarse a la luz, pero poco después de observar su alrededor abre los ojos como nunca maravillada con las vistas del pequeño campito con el río alado - ¿Te gusta? - Jacob se acerca a ella después de haberse colocado en una posicion absurda delante de la chica.
- ¿Es para mi? - el adolescente asiente nervioso y Beth sonrie avanzando por el lugar, mirando la manta en el suelo con dos bocadillos de Emily - Con un menú de primera - el pelinegro se rasca la cabeza sonrojado - Es maravilloso Jake - Jacob asiente aliviado al instante y hace reír a Beth.
- Sabes resulta que no he desayunado - la pelinegra se abalanza hacia los bocadillos, intentando ser detenida en vano por Jacob.
- 958 palabras -
PD: ¡Nuevo capítulo! Espero que os haya gustado, puede que en el próximo capítulo hayan cositas, pero como dije anteriormente mi cerebro se rebela contra mí.
Nos vemos en el próximo 💛_Gracias por votar y comentar, es un gran apoyo_
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒃𝒔𝒕𝒊𝒏𝒆𝒏𝒄𝒆 𝑻𝒘𝒊𝒍𝒊𝒈𝒕𝒉 │ 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤
Fanfiction𝐀𝐃𝐈𝐂𝐂𝐈Ó𝐍│"Dicen que hice algo malo Entonces, ¿por qué se siente tan bien?" Elizabeth Luna Swan, melliza de Isabella Swan, vuelve a Forks después de un buen tiempo sin pisar ese lugar, tras la decisión de su hermana de apartarse del camino de...