*En la enfermería*
Abigail: que se supone que haremos con él? -mirando al chico-
Alexa: la verdad? no tengo idea. Pero necesito examinar su sangre para saber el por que evolucionó y Como lo hizo.
Abigail: tendré que tomar muestras de sangre pasa saber eso y comparar su sangre con la del virus. Tienes su muestra?
Alexa: no, pero podríamos estudiarla con la de un zombie.
Jordan: estan quemados.
Alexa: lo sé, pero no todos en esta casa están inyectados.
Abigail: que es lo que pretendes?
Alexa: ellos se guían por el ruido, no? Bueno, llamar la atención de ellos, matarlos y dejar a uno malherido para estudiar su sangre. -Sonríe-
Mads: amor, no te sale mas fácil llamar al secretario y pedir una muestra de sangre?
Alexa: sí, tambien.. Quería algo emocionante.
Vane: que mas emocionante que lo que viviste en argentina, amor?
Alexa: cierto... pero necesito liberar energía, Muñoz me dejó con ganas de matarla.
Vane: entiendo, pero ponernos en riesgo a todos por una?
Alexa: es algo estúpido, lo sé. Sabes? primero inyectaré a todos los de está casa con las muestras que tomamos de Argentina.
Vane: esa idea me gusta mas.
Alexa: bien, vamos.Todos salen de la enfermería dejando al chico tras una "prisión" que consta de vidrios gruesos y barrotes. Entran a la casa encontrandose con todos en la sala.
Drew: Prima, las muestras las tenemos con Mark.
Alexa: gracias, Primo. Bien, primero... decirles que llegamos bien, sin ningún inconveniente.
Muñoz: Malebrán es llegar sin inconveniente?
Alexa: mira, mejor cállate antes de que te vuele la jeta de un golpe. Ya me tienes hasta las pelotas de lo harta que estoy de ti. -molesta-
Muñoz: ah sí? entonces por que me recibiste en tu casa?
Alexa: te metiste el día en que fue mi boda, imbécil. Fui a rescatar a las chicas. Créeme si tu estuvieras en peligro, no te habría rescatado de ningún lado, así estaría tranquila y feliz sin que me estorbes. Ahora que los zombies sienten que estas muerta, podrías irte a deambular por la calle o que se yo. Pero estaría mucho mejor teniéndote lejos. -Muñoz se queda callada- así me gusta, callada.
Muñoz: antes decías que te gustaba que te gritara mientras me lo hacías.
Alexa: -apreta la mandíbula- no hagas... que yo misma te mate, Javiera... Que si no fuera por mis sobrinos y mi hijo que están presentes, ahora mismo te dispararía.
Muñoz: no niegues lo innegable. Chicas, a Alexa le gusta que le griten, mientras se lo hace, no? -Vane y Mads miran a Muñoz con Asco-
Vane: no sé de lo que estas hablando
Muñoz: de que Alexa es una perra en la cama, es violenta y agresiva, le gusta golpear y que sean masoquista bajo su poder.
Mads: si tu eras así de sumisa con Alexa, no es nuestro asunto. Tu vida con Alexa ya es pasado, ya supéralo.
Vane: además, Alexa no es agresiva, es la mujer mas tierna y cuidadosa que hay al momento de hacer el amor, porque eso es lo que hizo contigo, no? Hizo el amor o tuvieron sexo?
Alexa: solo fueron unos cuantos polvos sin significado. -se encoge de hombros-
Mads: ves, en cambio con nosotras, nos consiente, nos ama en cuerpo y en alma, nos protege ahora y en la cama, nos demuestra de una y mil formas lo mucho que nos ama y lo enamorada que está de nosotras. Contigo solo saciaba sus necesidades.
Muñoz: mientras ustedes no estaban.
Vane: aun no llegábamos a su vida, perra. Tu junto a las demás que tuvo, solo fueron las sobras.
Mads: fueron sus putas. No, tu fuiste su puta. Nosotras somos las amas. Ahora te callas y comienzas a respetarnos, si no quieres que en verdad te mate por divulgar cosas de MI esposa. -Alexa mira a Mads con una sonrisa-
Vane: dime una cosa, Perra. Alexa te besaba así?Vane toma Alexa del cuello besándola con intensidad y amor, mientras que Alexa se deja llevar acercándola mas a su cuerpo abrazándola por la cintura, se separa un poco de Vane, le acaricia la mejilla y la besa con tranquilidad y cuidado.
Alexa: -susurra en los labios de Vane- te amo...
Vane: -le da un piquito- y yo a ti, mi amor -Alexa sonríe-
Mads: ay si se aman tan bonito -llorando-
Alexa: -la mira- mi amor, que tienes?
Vane: princesa, estás bien?
Mads: sí, solo que las amo tanto, me encanta que se demuestren amor y que me lo demuestren y... ay las amo tanto -llorando-
Alexa: -mira a Vane y se ríen- mi amor, te amamos mucho mas de lo que te demostramos a diario
Vane: no nos cansaremos jamás de demostrarte lo mucho que te amamos -la abraza-
Mads: sí lo sé, es que... ando con el periodo y estoy sensible...
Muñoz: perra sentimental.
Mads: ya cállate, zorra -enojada- ya me tienes harta, te callas de una buena ves o ahora si te mato.
Muñoz: los zombies no pueden hacerme nada.
Mads: no, los zombies no... Pero el chico que está en la enfermería, sí puede. Y el arma que tiene Shaun, tambien. Ahora cállate si seguirás aquí. -la mira enojada-
Chávez: te doy un consejo? mejor vete... ya nadie te quiere aquí.
Muñoz: -la mira con lagrimas en los ojos y se va-
Alexa: bien, lo que iba a decir, llegamos sin novedad. Como saben, perdimos a una de nosotros en argentina... y bueno... no tengo nada que decir al respecto. Trajimos el camuflaje, estuve en contacto con el Secretario Adjunto y vendrá mañana, el camuflaje si funciona y se los inyectaré a todos, sentirán fiebre, dolor de cabeza, perderán un poco el apetito, pero mas allá de eso, no pasará. Así que Cole, espero que hayas comido lo suficiente porque no comerás mucho en una semana debido a esto.
Cole: puedo sobrevivir -se quita una lagrima falsa y los demás se ríen-
Michelle: pero al inyectarnos, como es que funciona en nuestro sistema?
Alexa: el cuerpo lo reconocerá como si fuera un resfriado, solo deben beber mucha agua gasificada y tendrán que tomar algunos medicamentos que ya mañana, durante la tarde iremos a buscar mas medicamentos y suplementos para la enfermería.
Timothy: tengo una duda, como es que trabajará el agua gasificada en el cuerpo?
Alexa: como sabe, el cuerpo cuando está débil necesita hidratación y oxigeno. -Timothy asiente- bueno, eso es lo que hará el agua gasificada, le brindará hidratación y oxigeno. Así la sangre y la muestra se mezclan y crean un tipo de barrera antibacteriana para que ningún otro virus pueda permutar en el cuerpo.
Ester: ves, tuviste que hacerme caso en estudiar medicina. -se ríen-
Victor: desde pequeña, Alexa ha sabido de muchas cosas, tiene mucho conocimiento y no los usa a su favor.
Alexa: nunca funcionó en los exámenes escritos, papá. Siempre me ha ido mal en cualquier tipo de examen de conocimiento y mas si es escrito.
Ester: si, tienes razón.
Alexa: Ahora, primero serán los niños quienes se inyectarán primero.
Ester: te ayudo con River.
Alexa: gracias, mami.Alexa se desinfecta las manos y se coloca los guantes quirúrgicos mientras que Pía se sentaba en una silla, Alexa por su lado, prepara una jeringa con el camuflaje, Toma un algodón con un poco de alcohol y lo pasa por el brazo de Pía.
Alexa: mi amor, respira profundo, de acuerdo?
Pía: me dolerá?
Alexa: no, mi amor. Solo es un leve pinchazo en el brazo y pasará
Pía: esto me salvará de los zombies? -Alexa la inyecta sin que se de cuenta-
Alexa: sí, a nosotros nos funcionó, cariño. Tambien lo hará contigo, tienes que seguir tomando agua, de acuerdo?
Pía: sí, tía. Ya me inyectó?
Alexa: si cariño. -le pone un curita- estas lista, estarás un tanto resfriada pero eso es todo, si? no hagas movimientos bruscos ni tampoco debes recibir golpes al jugar con tus hermanos. Tendrás el cuerpo cansado y estarás sin energía.
Pía: de acuerdo, gracias Tía. -la abraza- me alegro mucho de que hayas vuelto a casa sin ningún problema.
Alexa: -la abraza- me alegro de haber vuelto esta ves sin ningún problema -sonríe- Ve a sentarte al sillón, si?
Michelle: ven conmigo, cariño.
Pía: si -se va-
Alexa: Bastián, tu turno. -Bastián se sienta- Lo mismo que tu hermana, respira profundo y pasará, de acuerdo?
Bastián: me dan miedo, Titi. No quiero.
Alexa: cariño, sé que te da miedo, pero hay que hacerlo, será rápido. -Prepara otra inyección- Lo prometo.
Bastián: de acuerdo...
Alexa: cierra los ojitos y respira profundo. -Bastián lo hace y lo inyecta- listo campeón -le pone un curita- Esteban, te toca.
Esteban: sholo ashlo, shoy valiente -Sonríe-
Alexa: venga pues, siéntate mientras -prepara otra inyección- estas listo? -pasa un poco de alcohol y algodón por el brazo-
Esteban: shi
Alexa: de acuerdo. -lo inyecta con cuidado- listo, campeón - le pone un curita- Mami, le toca a River.
Ester: okay. -se sienta con River en brazos- hija, recuerda que a River tienen que ponerle las vacunas.
Alexa: ahora llamaré al secretario para que me ayude con eso.
Ester: de acuerdo. -River mira a Alexa- hija... te está mirando.
Alexa: -mira a River- que pasó, mi amor? mami ya terminará con esto y te tendrá en brazos, si? - Prepara otra inyección- Ahora, necesito que mires a mamá vane, de acuerdo? esto será rápido. -se acerca a River, bajo la atenta mirada del pequeño, lo inyecta y River mira a Alexa- me estuviste mirando hasta cuando te vacuné? -River sigue mirándola- okay, me estás intimidando, que te pasa?
River: -suelta un gritito y estira sus brazos-
Alexa: no entendí?
Vane: no te reconoció hasta que te tuvo en frente amor.
Alexa: tanto cambie?
Vane: bueno, estás vestida con tu uniforme y tu pelo está medianamente largo.
Alexa: aah claro, claro -se quita los guantes- ven aquí cariño. -River patea contento y Alexa lo toma en brazos- me extrañaste? yo tambien te extrañé y mucho, mi amor -River la abraza- oww que rico abrazo! -le acaricia la espalda-
Abigail: yo sigo con los demás, cuanto es?
Alexa: un poco, es lo que normalmente debe llevar cualquier antídoto o cura.
Abigail: de acuerdo.
Alexa: de cada frasquito, deben salir unas 5 inyecciones.
Abigail: bien. Seguiré con los demás. Quienes ya están inyectados? aparte de los niños
Alexa: Mads, Jordan, Drew, Chávez, Muñoz, Gallardo, Dinah, Santiago, Mark, Shaun, Celina, Skeet, Naiia, Casey y yo. Solo faltan los que estaban aquí en casa.
Abigail: de acuerdo. Lauren, voy contigo, luego con Nicol y Luis.
Dinah: si quieres puedo ayudarte.
Abigail: te lo agradezco
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al Apocalipsis (madnessa y tu) TERMINADA
TerrorAlexa Pizarro militar de 22 años, signo aries, Chilena, familia Protectora y de 6 integrantes. Sus mejores amigas o más bien, amores platónicos Madelaine Petsch y Vanessa Morgan. Madelaine Petsch, mejor amiga de Alexa y Vanessa, actriz y modelo de...