Dos días pasaron, en los que Nouel no salió de su habitación pues ya no le importó nada de su alrededor, tras el rechazo del músico humano.Saifah y Notder estaban muy preocupados por su estado pues había llegado totalmente debilitado a las puertas del edificio, ya que había perdido el parche y el sol estaba saliendo.
A pesar de que le habían dado dos bolsas de sangre y sus quemaduras ya habían sanado, el joven vampiro no quería levantarse, ni tampoco atender a los asuntos de la Corporación.
El segundo al mando intentó hablarle pero este no le dijo mucho, sin embargo supo que tenía que ver con el músico humano y no debía ser nada bueno.
Finalmente el segundo al mando decidió buscar a Boss y hablarle, sin embargo al llegar al club, no lo encontró pues al parecer no había ido desde su actuación del domingo.
Saifah tuvo que obligar a los meseros a decirle su dirección pues estos se negaron por las buenas y cuando estuvo frente al edificio tiempo después, este forzó la cerradura del portal y a continuación entró.
Tras subir las escaleras, llegó ante la puerta del apartamento y llamó pero luego de esperar un poco no obtuvo respuesta.
Molesto, forzó esa puerta también y a continuación entró, encontrándose al músico tirado en el suelo del salón completamente inconsciente, debido a toda la cantidad de alcohol que se había bebido.
Este le dio un par de bofetadas y entonces Boss se quejó y abrió los ojos
-¿Qué mierda pasa? Hip-preguntó sin entender
-Joder estás borracho, apestas
-Vete a la mierda, hip ¿Cómo has entrado en mi casa?
El vampiro no dijo nada más, solo lo alzó en brazos y lo llevó a la ducha.
Tras dejarlo allí, abrió el grifo del agua fría y lo dejó empaparse bien.
-Joder, maldita sea- protestó el músico retorciéndose.
-Espabila, hay mucho que hacer humano estúpido
-Tu amigo Nouel no está aquí...por cierto ten cuidado no es quien dice ser.
-Ah, ¿No?, entonces, ¿Quién es?
-Es un jodido mentiroso
El músico intentó levantarse pero no pudo, así que siguió en el suelo de la ducha mientras el agua seguía mojando su cuerpo.
-¿Por qué dices eso?
-Hey, oye, ¿Qué haces en mi casa?
-He venido por ti
-¿Eres un vampiro?, ¿un monstruo chupasangre cómo él?
Saifah se agachó frente al humano, entonces puso sus ojos en rojo y mostró sus colmillos.
ESTÁS LEYENDO
1. ¿Por qué no te quedas?- BossNouel Terminada
FanfictionLuego de la aniquilación de sus padres y próximo a alcanzar su edad adulta, 1.800 años, el príncipe Nouel de la Comunidad vampírica del Este, necesita una pareja para convertirse en rey. Tras buscar al adecuado sin suerte alguna, entre los varones d...