CAPITULO 11 | Eres Mia.

74 20 4
                                    

Capitulo 11 | Eres Mía.


ONCE

LISSA.

He pasado la tarde entera con Julianne mi Mejor Amiga y su novio Daniel. Hemos estado compartiendo en la casa de Daniel, tenemos una fiesta por asi decirlo.

Julianne y yo estamos dentro de la piscina mientras que Daniel se ha ido a preparar bocadillos para nosotros, y yo le he contado todo a mi Mejor Amiga quien ahora está con la boca medio abierta frente a mi.

---¡¡¡No me digas que lo dejaste torturado otra vez!!!--- me dice con los ojos abiertos, sorprendida.

---Posiblemente--- esbozo una sonrisa torcida mientras ella me observa.

---Lo que yo no entiendo como es que tienen practicamente una semana viviendo juntos y no han tenido sexo ni un dia--- ella voltea los ojos y se burla de mi.

---Te recuerdo que era un noviazgo falso Jule--- agregué en respuesta a su conclusión---Solo eramos amigos viviendo en la misma casa.

---Dormiaís juntos, Roce con roce, ¿el calor corporal tal vez? Lo siento Lissa pero con tanta corporalidad yo ya me lo hubiera tirado al tío este.

---Lo intentamos una vez--- añadí y de repento capté su atención ---Y no terminó muy bien y lo sabes.

---Terminó mal porque te negaste a tener intimidad con el, recuerda eso ¿lo recuerdas?.

---Te equivocas--- le miro a la cara con mucha cautela ---El se fue porque tenía miedo a enamorarse, el mismo lo dijo, además yo nunca me negué a tener intimidad con el.

---Sea como sea el caso es, Lissa--- ella mira de reojo a Daniel quien se acerca --- que en donde lo pongas, dará el mismo resultado.

---No saques conclusiones, Julianne--- aparto la vista para mirar a otro lado y desviarme de el tema ---Ahora necesito caerle bien a sus padres.

---Si, Gabriel me a contado, no entiendo aún porque no me lo habías dicho.

---Te juro que se me pasó--- le dije dándole un sorbo a mi bebida.

---Tu sabes mejor que nadie, Lissa Mariel de la Cruz, que eres mi Mejor Amiga, una hermana para mi, la alcohólica de mi vida--- nos echamos a reir después de aquella ultima frase ---En fin, sabes que puedes tenerme confianza en todo.

---Lo se, no volverá a pasar--- le di un corto y fuerte abrazo.

Ella arregló un mechón descontrolado en mi cabello, no pude evitar admirar su piel clara, estaba pálida debido al tiempo que llevabamos dentro de la piscina.

X

Le doy un sorbo a mi bebida y Daniel entra con nosotras a la piscina, y dice:

---¿Lissa, ya le hablaste a Gabriel para que venga?

De repente me doy cuenta que no he revisado mi bandeja de mensajes para verificar si Gabriel me ha respondido o para ver si alguien más me ha escrito.

---Ehh, no he visto mi teléfono aún, pero ya le reviso--- salgo de la piscina y me dirijo a las sillas de playa donde había dejado mi teléfono ---¡Ahora mismo les alcanzo chicos!

EL DESORDEN DE LA LLUVIA. #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora