EndeavorxDeku

99 5 2
                                    

Era una tarde tranquila mientras un peli verde caminaba a lo de el padre de un amigo de el..
El padre de Shoto esperaba el peli verde sentado en el sillón..

(...)

- P-perdon por tardar Endeavor..- dijo el menor con la cabeza baja-

El mayor no dijo nada solo lo miro y lo hizo pasar el menor sin decir una palabra se sentó en el sillón.

- para que me necesita?- pregunto el menor mirando al peli rojo-

- solo no digas nada- dijo serio el mayor-

Este agarro y se puso al frente del menor besándolo notando que los labios de este eran suaves mientras lo besaba lo agarro de la cintura y lo puso en su regazo agarrándolo de la cintura.
Entre el beso lo único que se escuchó del menor fue "esto está mal" pero se dejó llevar y lo siguió besando, el mayor empezó a sacarle la remera que tenía el menor mientras también se sacaba la de el.

- Endeavor? Esto no está mal?- pregunto el peli verde-

- claro que no Izuku~ - respondió mientras le siguió sacando la ropa al menor- tiene lindo cuerpo joven~ - dijo y lo volvió a besar-

Izuku correspondió el beso y se dejó llevar, el mayor lo alzó, se abrió el cierre de su pantalón y dejo salir su miembro ya erecto de lo exitado que estaba.
Le metió el miembro al menor el cual dejo salir un gemido de dolor pero de placer a la vez la entrada del menor estaba muy estrecha mientras el otro empezó a mover al menor este seguía gimiendo a veces de dolor y otras de placer.
No era su primera vez pero el miembro de endeavor era algo grande para el, el mayor agarro a Izuku y le levanto ambas piernas para poder meterla más profundo creandole más placer al peli verde.

- ahh!~ ah~ - gimió el más chico-

- veo que te gusta no?~ - el mayor se la metió más fuerte y más profundo-

El menor seguía gimiendo de pacer, mientras el mayor daba embestidas algo fuertes creandole más placer al menor el cual agarro y beso al mayor, se separaron cuando ambos se quedaron sin aire y el mayor ya había terminado, para volver a empezar soltó una pierna del manor puso la que seguía sosteniendo en su hombro mientras agarraba los brazos de este y empezó con las embestidas cada vez más fuertes y más rápidas sin darle descanso al peli verde el cual seguía gimiendo sin parar ya bastante agitado, el mayor dejo salir su semen adentro del menor y lo dejo en el sillón.

- quedate a dormir mañana te vas joven - dijo el mayor dejando al menor ahí y llendose -

El menor solos se quedó dormido todo lleno del semen del mayor.














































...Hi! Se que es corto pero más que nada fue para practicar así que perdón! Estaré subiendo otra parte en unas horas así que eso! Bye!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one shots de DekuxTodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora