prologo

1K 26 3
                                    

༺♡༻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༺♡༻

Llevaba pocos años teniendo conciencia de lo que quería y lo que sentía, hace tres años cuando apenas tenía trece no sabía como se hacía el arroz o cual era su talla de zapatos, no tenía que preocuparse por eso porque su mamá siempre tenia un ojo en ella. Siempre había escuchado como las mamás de sus amigos no se preocupaban por ellos y a penas hablaban o normalmente solo peleaban, ella sabía que si su mamá estuviera aquí no sería así, nunca lo fue. Su, mamá le explico lo que era el querer a alguien más de lo que te quieres a ti mismo, le había explicado como sientes que necesitas que esa persona esté contigo todo el tiempo o como ves más brillantes todos los colores, y si, le había enseñado pero no estaría ahí para presenciar cómo descubría cada vez colores. Hace años no podía hablar con su mamá ahora solo era ella, si, estaba su papá, pero solo estaba en la casa algunas horas semanales, o eso intentaba, era lo que él trabajo que había tenido que tomar para sacar adelante a su hija se lo permitía.

La única persona que siempre había estado ahí desde la primera vez que necesito que alguien le enseñara a planchar su ropa sin quemarla hasta alguien que le ayudara cuando estaba en un pozo de tristeza, había sido la Flavia, ella era su hermana, la Flavia la había dejado quedarse en su casa cuando tenía que estar sola porque su papá no estaba o cuando no tenía que comer porque no sabía cocinar, la Flavia había estado siempre, eran familia y era todo lo que tenía.

Cuando llego al colegio en tercero básico y se sentó al lado de un niño callado al parecer tímido por su presencia, con quien luego de descubrir su nombre, el cual era maicol y desarrollar una amistad la primera hora de la mañana. Ese mismo día el la integró a su grupo de amigos, donde conoció a la Flavia, la Nicol, la Kathy, el zafrada, el Ariel, el Nico y el Lalo. Ese día descubrió su facilidad para hacer amigos y su amor hacia el azúcar gracias a una de sus nuevas amigas

Pocos años después ese día, las personas a las que conoció gracias al maicol se volvieron una parte muy importante en su vida, esas mismas personas la apoyarían cada vez que ella lo necesitara al igual como ella lo haría con ellos.

Pero aún no había descubierto cómo uno de ellos se volvería especialmente importante en su futuro, y tampoco sabía cómo traicionaría sus pensamientos y palabras para que ambos pudieran estar juntos.

༺♡༻

1)La mayoría de los personajes no me pertenecen solo lo hacen los personajes que no son nombrados en la serie, el resto de los personajes pertenecen a los respectivos creadores y escritores de la serie

2)se hacen menciones de abuso, uso de drogas, homicidios, amenazas, embarazos adolescentes, abortos, armas y abandono por favor si no te sientes cómodo con estas advertencias no leas. 

3)Esto no tiene la intención de faltar el respetó a Ricardo Olea, esto se trata únicamente del personaje, por favor no hacer comentarios ofensivos hacia su persona.

4)Es mi primera vez escribiendo así que habrán faltas de ortografía y quizá habrá narraciones malas y algunos errores, espero les guste y puedan disfrutarlo.

NOTA DEL AUTOR
Otra cosa, de verdad espero que les guste y que lo puedan disfrutar les agradecería mucho que me dieran su opinión con respeto y me pudieran decir si les gusta o no, o si pudieran votar sería aun mejor, graciassss ❤️‍🩹

༺♡༻

𝑴𝑰𝑫𝑵𝑰𝑮𝑯𝑻𝑺 - 𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑬𝑴𝑷𝑳𝑨𝒁𝑨𝑵𝑻𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora