Parte 1

154 16 0
                                    

• Un día como cualquiera, después de la salvación de Romina y Marcos a Ariel, Agustín, las chicas y Alfa se fueron a hablar afuera a ver que onda con el tema de quien se iría el domingo y todo aquello. Alfa les dijo que pensba que se iba Daniela, y las chicas se ofendieron, y Agustín les hablaba sobre la estrategia.

(daniela al 9009 x favor, para el domingo, NO repartir votos para lucila)

Luego de esa charla, Agustín se retira para irse a la pieza, y cuando estaba por pasar por la puerta, se topa con Marcos. Los dos quedaron cara a cara y por un poco más de un milisegundo mirandose.
-¡Primo! Vamos a...-Romina se calló.
Marcos y Agustín voltearon a mirarla, 3 segundos después ambos volvieron a mirarse como antes, hasta que Romina habló.
-Primo, necesito decirte algo.- Exclamó.
-Claro, te sigo.- Le dijo Marcos, quien la siguió por todo el pasillo hasta la cocina.
Agus se quedó parado viendolos alejarse como un niño pequeño cuando sus papas van a hablar lejos de él, entonces él entró a la pieza para cambiarse y ya de una vez acostarse a dormir, estaba muy cansado.

-Y, ¿Que me querías decir, prima?-. Dijo el salteño.
-Bueno, estuve hablando con los chicos sobre el tema de la salvación de hace rato y quería preguntarte, ¿vos estás conforme con a quién salvamos? Sé que es medio raro que te lo pregunte así y ahora pero, quería saber porque me importa saber como te sentís realmente, sé sincero.- Exclamó.
-Si yo no hubiera estado de acuerdo, no hubiera accedido, ¿o me equivoco?
-Es verdad, pero te lo digo porque a veces siento que ocultas tus sentimientos o pensamientos... y no quiero que estés mal o después te sientas culpable por eso.
-Tranquila Romi, de verdad, estoy más que satisfecho con la salvación que hicimos.
-Bueno, espero que así sea... y recordá nunca callarte cuando sientas que tenés algo que decir, ¿si? te quiero mucho primo.

Y si, Romina podía ser terca y no actuar bien muchas veces, pero si de algo está seguro Marcos es de que su cariño es mutuo.
-Yo también Ro.

Luego del abrazo que se dieron, cuando Marcos estaba caminando para irse a la pieza, escuchá a Romina llamarlo y se frena.

-Primo... a vos...- Parecía que no estaba segura de lo que iba a decir, pero tenía ganas de hablar.
-¿Que pasa Ro?
-Bueno, estem, a vos... ¿te gusta suricata?

Marcos agacha su cabeza y luego la levanta para mirar hacia el frente, y observa a Agustín jugando con Nacho mas al fondo del pasillo (cerca del confesionario). Voltea a mirar a Romina de nuevo, y le contesta.
-Romi, no me gustan los hombres.
-Pero el podría ser la excepción, ¿o no? desde el primer día son muy cercanos y a veces veo que...
-Romi-La interrumpe-, no creo.
-Como digas, pero no te mientas.

Marcos voltea y luego la mira sonriendo.
-Sí... bueno en fin, buenas noches Ro, descansá.
-Buenas noches primo.
Marcos se aleja sonriendo tímido, y cuando recuerda que los chicos están ahí en frente, vuelve a la realidad, se pone serio aunque está algo rojo, se tiroñea el pelo y se pellizca el brazo en forma de "castigo" mientras en su cabeza se decía a sí mismo "no seas boludo, no seas boludo...".

-¡Marcos!

La dulce e inocente voz de Agustín sacó a Marcos de su nube y lo hizo sacudir la cabeza.

-¿Que pasa Agu'?
-¡Ayudame, ayudame!, ¡Nacho me persigue!
-Que...
Agustín inmediatamente, al sentir que Nacho se le acercaba empezó a correr más rápido hacia Marcos hasta que, finalmente, lo agarró y se puso detrás de él. Agustín y Nacho comenzaron a dar vueltas al rededor de Marcos persiguiendose y corriendo como niños pequeños, y Marcos solo estaba ahí parado sin saber que hacer, hasta se sumó a la risa de los chicos.
Después de estar como más de 30 segundos así, entre risas y boludeando, es Agus quien decide frenar esto y lo hace aferrandose a Marcos y fingiendo pegarle patadas a Nacho, a lo que Nacho solo se ríe y luego, al ver que Agustín no suelta a Marcos, entre risas se aleja y se va a la pieza y entrecierra la puerta.

Agustín, que es mas bajito que Marcos, levanta su cabeza hacia él, lo mira a los ojos y le sonríe.
-Te quiero Marquitos.
-Yo más Agu'.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Margus One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora