- Prólogo ✰¡!

223 23 6
                                    


  𝘌𝘵𝘦𝘳𝘯𝘪𝘵𝘺

Yan! Zhongli

Love”


── No rompas mi corazón ╴murmullo aquél hombre de aspecto elegante y tranquilo ╴porfavor ╴acarició suavemente el cabello de la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── No rompas mi corazón ╴murmullo aquél hombre de aspecto elegante y tranquilo ╴porfavor ╴acarició suavemente el cabello de la chica.

No recuerda la última vez que su corazón haya sentido tales sentimientos por alguien mas esos hermosos sentimientos conocidos como "amor" no creía que su corazón no amara una chica su corazón te amaba a tí solo a tí.

Tanto sufrimiento pasado era olvidado al ver ese rostro tranquilo y despreocupado su suave voz y sonrisa creía que podría morir tranquilamente al escuchar y observa esa amable sonrisa demaciados sentimientos hacia una persona tan pura creía que sus manos duras y 'sucias' después de pasar por guerras no eran capaces de sostener las amables y suave manos de aquella chica.

Jamás creyó que algún día sentiría todo lo que siente ahora jamás creyó amar tanto a una persona jamás creyó que sería capaz de todo solo por una simple persona no entendería el porque sus ojos solo posaban en aquella chica podría encontrar a otra chica pero esa chica jamás sería como ella nadie sería capaz de compararse con ella ante sus ojos era lo más puro y preciado que haya visto en toda su vida era todo lo que necesitaba y queria tal vez sus sentimientos no eran del todo sano pero simplemente ignoro todo eso no interesaba nada cuando encuentras a quien amar.

“Las estrellas siempre brillaron más contigo mi corazón siempre latio más rápido al estar contigo creo que alfin he encontrado a quien amar” un simple pensamiento del corazón al estar sentado junto a ella  solo observando las estrellas parpadeantes y brillantes esa hermosa vista del de esa montaña no se compararía a la belleza interminable de la chica a la que amaba.

Pobre corazón tan enamorado pobre hombre tan desesperado pobre sentimientos dolidos pobre chica.

La amaba tanto.

¿Por qué tenía que ser tan linda? ¿Por qué lo hizo sentir así? ¿Por qué se sentía asi cuando estaba cerca de  ella? ella lo hizo tener pensamientos egoístas que jamás creyó tener, quería proteger a esa chica, y era frustrante ver cómo ella siempre estaba rodeada de otras personas, incluso el mismo adeptus que le ordenó cuidara de ella, él sabía perfectamente bien que aquel adeptus  comenzó a tener ciertos sentimiento por aquella linda chica, aveces quería simplemente alejar a los demás de ella, no podía hacerlo, eso la lastimaria, y no quería lastimarla, ademas, ¿quien era el para hacer tal acto?, también, ellos ni siquiera eran nada, solo "amigos", nada más que eso.

Y ni siquiera sabía si ella lo miraba de la misma manera que el la miraba.

Solo quería ser amaba quería ser amado por ella quería ser suyo quería que ella fuera suya quería tener todo de ella pero no tenía nada de eso solo era un simple deseo un anhelo del fondo de su corazón.

── Zhongli ╴murmullo mirando al hombre antes mencionado ╴Ya es tarde ╴sonrio suavemente antes de tomar la mano enguantada del hombre ╴ven te invitó a mi hogar preparare algo de comer y podremos seguir hablando y también jugando con mi gato ╴ explicó aún con aquella sonrisa que el hombre tanto amaba .

── Claro ╴rio suavemente levantandose del pasto ╴siempre es encantador posar tiempo contigo y tu linda mascota ╴camino aún tomado de la mano con aquella chica podía sentir cierta calidez en su pecho mientras sonreía y escucha la voz de la chica hablar.

── Vamos camina un poco más rápido.

── Lo intento ╴no lo admitiría pero estaba algo cansado.

── Lo se pero intenta más rápido así llegaremos más rápido y podremos comer y jugar con Mimí ╴explico jalando al hombre de la mano.

Sonrió al ver la mirada y sonrisa de la contraria.

Oh cuanto la amaba en verdad la amaba.

𝔼ternity | ᵞᵃⁿᵈᵉʳᵉ! ᶻʰᵒⁿᵍˡⁱ ˣ ʳᵉᵃᵈᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora