Prologo

444 13 7
                                    


Niño: Abuela ¿Me puedes contar un cuento? -dice acomodándose en su cama-
Abuela: Claro mi niño, ¿Cuál quieres? 
Niño: El de las personas de hielo -dice animado-
Abuela: Pero ese no es un cuento mi niño, es una leyenda 
Niño: ¿Cuál es la diferencia? 
Abuela: Un cuento es algo inventado por alguien, pero una leyenda es un echo que se cuenta por años, hasta décadas 
Niño: Oh, entonces cuéntame esa leyenda abuela -abraza a su osito-
Abuela: Okei -se sienta a su costado-

Hace muchos años la gente decía que las personas de hielo salían solo en noches de luna y en días soleados. Por que se rumoreaba que las personas de hielo solo salían en los días nublados y en las noches sin luna.

Por que ante la luz de la luna y del sol la piel pálida de las personas de hielo brillaba como un diamante, pero una joven adolescente muy curiosa por tantos rumores, quería confirmarlo viendo por sus propios ojos.

Así que salió en una noche de luna llena a escondidas de sus padres y se centro en la fuente de la plaza esperando a ver a esos dichosas personas de hielo, estuvo sentada por mucho tiempo que se quedo dormida. 

Pero por el frio se levanto de nuevo y vio que aun era de noche, no sabia que ahora ya era pero eso no le importo al ver a dos personas caminar hacia donde estaba ella, pero quedo fajinada al ver como la piel del hombre y de la mujer brillaba igual que un diamante. 

Quedo anonadad por tanta belleza pero cuando estos la notaron, la joven adolescente en un parpadeo ya tuvo a esas dos personas a tres pasos de ella. Pidiendo ver los ojos rojos y lo brillante de su piel. 

Así que asustada salió corriendo y gritando por ayuda, las personas salieron de sus hogares al ve a la joven en peligro, pelearon las esas dos personas, con lanzas, antorchas y metal. 

Al tocarlos para amarrarlos y evitar que les hiciera daño a otras personas sintieron como la piel de ellos era helada como el mismo hielo, tanto que no podían mantener el tacto por mas de 15 minutos por lo frio que era. 

De hay viene el nombre que les pusieron a esas personas como ... "personas de hielo" 

Niño: Y se deshicieron de esas personas malas? 
Abuela: No, hicieron un tratado con ellos 
Niño: ¿Cual? 
Abuela: De que los humanos no entrarían hasta un limite mas haya del bosque si ellos prometían no pisar nunca mas su aldea 
Niño: ¿Y se cumplió? 
Abuelo: Bueno hasta ahora ya no le hemos visto y vivimos tranquilos -se para- Ahora mi niño, es hora de dormir -le da un beso- Dulces sueños 
Niño: Buenas noches abuela -cierra los ojos- 




Hola mis mariposas, esta sera una historia muy diferente 

a los que antes era, discúlpenme mucho por cambiarlo pero estoy teniendo un bloqueo escritos. 

Lo que me paso en este fanfic era que entre en un callejón 

donde no vi mas camino y ni una salida, estuve por días pensando como continuar el fanfic, para yo disfrute escribirlay ustedes disfruten leyéndola. 
Espero que me comprendas, los amo. 


NUNCA MASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora